Fantasma 2.0

in #misterio6 years ago

Fantasma...
Comencé a llamarte así porque aunque no estas presente en éste momento en mi vida puedo verte al cerrar los ojos, tocarte en mis sueños y sentirte aunque estes lejos.
*Es tan dificultoso el saber que no eres evitable, y que fueras un imán inestable que me atrae con una fuerza inexplicable, un campo magnético con poderes anormales que no puedo controlar; sencillamente me hace falta su hablar, porque era el único que dejaba que me escuchara con una sintonía exacta... Su dulce voz que me acompañaba cada mañana, me atrapa y lo necesito sin calma, pero no deja huellas ni manchas para descubrir su hospedada. Es extraño recordarlo, es un fantasma que no encaja en ninguna de mis áreas, pero permanece como si fuera la pieza más "importante" que encaja de vez en cuando porque le place, y resulta ser que me encanta ya que no dejo de pensarlo cada vez que toco la almohada. Es una realidad virtual donde sólo aparece en mis sueños, donde lidio con él todos los días porque aún no lo suelto...
*Los días ya no tienen valor, son comunes y corrientes, como si ya no significarán nada. Se siente como si se detuvo el tiempo y quedé atrapada en una éra que no era; no veo con claridad a dónde voy, y la mayoría de veces ya no se que hago, pero las horas pasan y pierdo el tiempo como si nada; no me place en lo absoluto, no quiero hablar de ése asunto, pero es como si volviera a caer en el mismo oyó sin fondo; espero a que algún día aterrice para llevarme todo lo que me merezco, espero hacer lo correcto y no equivocarme por completo, porque sería una pena dejar que más fantasmas se acerquen a molestar y atormentar esta alma que aún quiere vivir y ganar. Nuevamente el fantasma volvió de regreso, quiso dar una vuelta por mí cabeza para molestarme, sabe cuando hacerlo, como hacerlo y cuando estoy serena pierdo el aliento y es entonces donde entra el miedo de que el fantasma se quede por completo y haga de su casa mí cuerpo; su visita fue cómo la de un doctor, no duró mucho así que se marchó rápido para no ser detectado por el protector...
*Una vez más vuelve el fantasma y cada vez me asusta más, porque aunque falte mucho para volvernos a encontrar los dias se aceleran y las horas ya no se pueden parar; vuelvo a recordarlo al momento de acostarme, ¿Por qué me imagino su cuerpo acercándose? ¿Por qué él esta en mi cabeza cuando lo único que necesito es mantenerlo fuera de ella?. Los recuerdos comienzan a inundarme y me causan dolor el que quede en una incógnita y imaginarme lo peor. Se quiere apoderar de mí como lo hizo antes, me quiere atrapar como si fuera un ave, pero lo que no sabe es que intentaré lo posible de no acercarme y pasar desapercibida sin molestar a nadie...
*Mi boca dice "te quiero" y mi mente lo contradice con un "te amo" lo que es algo extraño porqué son palabras que no todos merecen escucharlo; ese fantasma es diferente, me hechizó con su voz al leerme sus cuentos de amor, me encanto la manera en la que sus ojos reflejaban un alma genuina y un brillo exhortador, quizas no era el más perfecto dentro de todos los fantasmas, puesto qué si es llamado de esa forma es porque ocultó varias cosas para que yo las saque a la luz ahora, pero aun no siendo perfecto, supo como darme aquello que los demás no dieron, y es un inmenso amor sincero que escucha todo el tiempo, que habla sin tartamudeó y trata de ayudar en lo que pueda, porque asi son aquellos que demuestran amor del bueno; ¡ay fantasma! que locura es está que has causado en mí, que clase de enredo produciste en mí que ahora trato de escapar pero la mayoría regresa a ti. El fantasma no pudo escuchar lo que mi mente decía al hablar, sólo escuchó lo que la boca pronunciaba sin parar, pero, ¿Será que el corazón también tenía algo para agregar o sólo estaba estresado de la gran pelea que se ocasionaba en ese lugar?. El corazón estaba enredado y sus ojos mareados, pero triste de dejarlo porque no sabía que lío se estaba llevando.
Palabras menos y pensamientos mas, es lo que ocaciona este fantasma del más allá ...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01