#Missuchallenge // Concurso #2 - MicroCuento - Y ahi rodo el mango- @sacra97

in #missuchallenge6 years ago

Había ido de compras tenía tiempo que no conseguía algunas cosas y que no me alcanzaba para comprar otras. Me sentía contenta, tenía más de lo acostumbrado, excelente compra era en lo único que pensaba.
Me baje del carro, recogí las pesadas bolsas y me pare en la puerta con todas las manos ocupadas. Dios y ahora como saco mis llaves. Trate de pasar unas bolsas a un solo brazo y rebuscar en la cartera al mismo tiempo que las sujetaba; ¿Porque tenemos tantos peretos en la cartera?
No lograba encontrar mis llaves. Busque y rebusque estaba a punto de tocar el timbre de la puerta con la punta de la nariz; a ver si alguien en la casa salía a ayudarme. Cuando me incline solo escuche ping, pang pum, allá van mis mangos por el garaje inclinado y más atrás con el poco de bolsas encima las sigo yo. No pensaba perder ninguno de ellos. Pasaron por debajo de la reja y fueron a parar a la calle.
Los estaba recogiendo cuando de reojo vi acercarse un grupo de niños que venían de jugar en la cancha cercana. Uno de ellos detuvo uno de los escurridizos mangos que seguía rodando. Los ojos de los jóvenes brillaron como estrellas ante tan exquisito bocado. No tuve corazón. Solo me quede con un solo mango los demás fueron a parar a unos estómagos muy hambrientos.

IMG_20180510_191747507.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola

Invito a participar a:

@lanjoseg
@valenlove
@marielyfds
@michedi
@aresbon

Este es el enlace para participar ojala se animen:

https://steemit.com/missuchallenge/@missu/missuchallenge-concurso-2-microcuento-participa-y-gana-sbd

sacra..png

Sort:  

Good wishes @sacra97,
Your post "#Missuchallenge // Concurso #2 - MicroCuento - Y ahi rodo el mango- @sacra97" hast just been Resteemed !!! 🙃🙃🙃
You have earned this service just by following me..


🙂🙂🙂 Regards, free resteemed bot @tow-heed🙂😉🙂

Buen cuento. Felicitaciones.
Ah y yo también quiero un mango! Saludos..

Gracias si estaba buenisimo, pero creo que los muchachos lo disfrutaron màs. Un cuento entre real y tremendo invento. Muy amable.

Tambien puedes participar.

¡Jejeje! excelente entrada la tuya, gracias por participar ¡mucha suerte!

  • Entrada válida
    missucha.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63167.88
ETH 3372.02
USDT 1.00
SBD 2.45