#Missuchallenge // Concurso #2 - MicroCuento - UPPPS...Accidente con una concha de mango

in #missuchallenge6 years ago

Que pena :(.... Quien no ha sufrido un accidente de Zapatos? asi quedé despues que casi me caigo... Trabajo en un edificio en el centro de la ciudad de Maracaibo, a medio día compartiamos una merienda con mi fruta favorita el mango... No me dí cuenta y deje caer una concha al piso, lastimosamente la pise y perdi el equilibrio... Mi pie se dobló, se fue de lado y casi me caigo con la concha del Mango...
....Asi quedó mi zapato :(

zapatos.jpg
zapatos2.jpg
Te animo a participar en este divertido conscurso semanal:
https://steemit.com/missuchallenge/@missu/missuchallenge-concurso-2-microcuento-participa-y-gana-sbd

Sort:  

Jajajaja debes de tener mucho cuidado, o podrias lastimarte. Toma prevenciones y cuidate mejor.

¡Gracias por participar!

  • Entrada válida.
    missucha.png

😆😆 cuidado con las conchas de mango amiga. @netcy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47