#missuchallenge # 2 - MicroCuento:" el mango volador.

dreamstime_m_9742865.jpg

Fuente

Salí a visitar a mi amiga vive en una casa de dos pisos y su habitación quedaba en la parte superior, ya era un poco tarde por la noche y al llegar a su casa la llame por celular y la parecer ella no estaba pendiente de mi llamada, la llame tantas veces que mi celular se le acabo la pila y no me quedo de otra que llamar su atención por la ventana de su habitación, busque algo que tirarle a su ventana y solo encontré un mango caído de una mata cercana, no me quedo de otra que tirarle ese mango a la ventana para que saliera y la suerte me sonrío ya que pude llamar su atención pero a ella no le fue muy bien ya que el mago fue directo a su cabeza dejándola algo turdida. Pobrecita pero por lo menos se dio cuenta que la estaba llamando.
Los invito a participar en este divertido conscurso semanal:

@ carloamc @charlott @charminghorse @chrisee @cpamaster82

Aquí dejo el link para que participen:

https://steemit.com/missuchallenge/@missu/missuchallenge-concurso-2-microcuento-participa-y-gana-sbd

Sort:  

Tremendo microrrelato. Muy divertido.

hola gracias, no soy muy creativo pero puse de mi parte para hacerlo

Todo es cuestión de abrir nuestra mente e imaginar un poco. A medida que se vaya practicando/ejercitando el proceso de creación literaria vamos mejorando la escritura.

También estoy participando. Te invito a visitar mi blog.
Nos seguimos y nos leemos, @luisgfernandez.
¡Saludos!

ok gracias por tu invitacion, ya te sigo

¡Jajaja! , ¡excelente entrada! gracias por participar. mucha suerte!

  • Entrada válida

missucha.png

hola gracias, espero ganar . saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46