Missuchallenge 3 - MicroCuento: Amor y comedia (Sonrisa de caraota) @lilianajimenez

Salí un día con mi novio amado, a comernos algo rico en un restaurant cercano. Al salir de allí me miró enamorado y con una mirada de tórtolo atontado, me mostró una sonrisa que lo hizo ver muy raro. En seguida me asusté y pensé ¿Qué le habrá pasado? ¿Será que mi amado se ha lastimado? En su linda boca estaba asomado, un tremendo hueco negro y aguzado.


Él noto mi cara de angustia y me preguntó asombrado ¿Qué te ocurre mi amada, algo te ha asustado? Me dio mucha pena hablarle del hueco, así que me hice la loca y le lancé un beso. También le dije por salir del paso, no pasa nada mi cielo, tan solo estoy pensando en la rica comida que hemos almorzado.


Así caminamos durante largo rato, mientras yo me debatía en si le preguntaba a mi amado el raro caso de su hueco azorado, o si mejor me callaba y le seguía amando sin importar que feo se viera el agujero que se empeñaba ahora en adornarlo.

Súbitamente paramos y mi novio me dijo “Mira un puesto de helados y jugos afrutados”, allá nos acercamos para refrescarnos, con dos vasos de jugo de naranja con ruibarbo. Yo bebí, él bebió y de repente su boca hermosa reapareció, mi corazón palpitante mucho se alegró, al ver que aquel feo hueco desapareció, y recordé entonces con inmensa emoción aquello que en el almuerzo nos deleitó. Era un gran plato de caraotas y seguro lo que pasó, fue que una indiscreta concha su blanco diente decoró. Ahora estoy tranquila mirando a mi amor sintiéndome feliz porque el hueco desapareció.


separador mariquita.jpg

He realizado este microcuento para participar en el concurso propuesto por @missu, espero les haya gustado. El relato se basa en una historia de amor y comedia.

Acá les dejo el link para que se animen a participar.

Nomino para que nos cuenten un microrelato de amor y comedia a mis queridos amigos de Steemit:

Saludos a todos corazón de oro.jpg

lazolili.jpg

Sort:  

Puro romanticismo ;) <3

Romance del bueno, mi querido amigo je,je,je.

Muy cómico este cuento y muchas veces pasa... ;-)

Si, hay que estar pendientes cuando se comen las caraotas, ja,ja. Gracias por visitar y comentar mi post.

Muy gracioso y entretenido. Qué tengas mucha suerte en ese concurso, @lilianajimenez.

Gracias, esperemos a ver que pasa. Saludos.

"En su linda boca estaba asomado, un tremendo hueco negro y aguzado." jajajajajajaj... esto me dio mucha risa

Ja,ja,ja, y a la novia le dio mucho susto.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lilianajimenez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
SBD 2.55