Mis hijos estan creciendo muy pronto

in #mis6 years ago

Que bello es ser madre esto me hace muy feliz, ya que tengo 4 hijos maravillosos ,pero cuando eran pequeños yo soñaba con el momento que ya fueran grande ,ya que eran muy tremendo ,un día de tanto quejarme de sus travesuras una mujer muy sabia me dijo dale tiempo al tiempo ya que cuando los niños son pequeños los problemas son pequeños pero cuando ya están grandes los problemas son mas grandes, esas palabras nunca las olvido .Ahora que ellos están creciendo cada dia es mas dificil sobrellevarlos ,ya mi hija Anabel que es la mayor tiene 17 anos ,luego le sigue Alejandro tiene 13 años ,Robert tiene 12años y Fabiola tiene 10 mi viejita 124.jpg Ella es Anabel :mi primer regalo de DIOS,antes era mas tierna introvertida dependia mucho de mi ,ahora ya es mas madura yo quiero protegerla siempre ,pero ya no es la bebe ya es toda una mujer se graduó en la secundaria y comienza una nueva etapa de su vida donde yo no puedo estar con ella para advertirle de los peligros que la puedan asechar ella debe saber discernir lo bueno y lo malo por si sola y saber escoger sus amistades,y decidir su futuro. mientras que sus hermanos aun siguen corriendo jugando y peliando entre ellos aunque no como antes. Yo ahora les tengo que hablar a los chicos sobre las cosa de la vida con palabras concretas ,hablarles de las drogas ,de la sexualidad ,del alcoholismo y de tantas cosas que les confieso que me da un poco de temor de no saber darles el mensaje correctamente .porque a uno en esta vida lo enseñan hacer muchas cosa pero no le dan un manual de como ser padre con los mas pequeños aun me falta mucho por enseñarles tal vez yo me equivoque en algunas cosa pero espero hacerlo bien si alguno de ustedes se han sentido preocupados como yo o han hecho algunas estrategias que les dio resutado con sus hijos que me pueda aconsejar IMG_20170711_190930.jpg
Ellos son mis niños Rober,Fabiola,y Alejandro ,definitivamente DIOS me bendijo con mis hijos mi viejita 125.jpg
Pienso que si todos los padres se preocuparan por sus hijos enseñándoles valores desde pequeños la situación de los jóvenes fuera distinta ,aqui en Venezuela se ha desatado una ola de delincuentes y yo creo que los culpables somos los padre que no corregimos a nuestros niños (De casa salen profesionales o delincuentes)no lo olviden

Sort:  

Congratulations @anabelnarvaez1! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @anabelnarvaez1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60