Comprobantes de pago #MiQuinielaFutbol 1

¡Hola a todos!

Tengo el honor de presentarles los comprobantes de pago de los primeros ganadores de #miquinielafutbol!

Como ven arriba, el post pagó 0.137 Steem Dollars, y hubo dos ganadores, @acmilan y @cocinecomounchef! Asi que les corresponden 0.0685 Steem Dollars a cada uno, como no hay cuarto decimal, les envié 0.069 a cada uno,

Dejo las transacciones realizadas.

¡Muchas gracias a todos los que han participado! y recuerden que ya hay 2 quinielas más! ¡Las de las semifinales de Copa Oro, les dejo los links aca abajo!

¡Costa Rica vs Estados Unidos!
https://steemit.com/miquinielafutbol/@maurocostarica/costa-rica-vs-estados-unidos-concurso-miquinielafutbol-11-gana-steem-dollars

México vs Jamaica!
https://steemit.com/miquinielafutbol/@maurocostarica/mexico-vs-jamaica-concurso-miquinielafutbol-12

¡Y ya se ve un poco más de participación en las quinielas, así que van aumentando la cantidad que pagan poco a poco!

Gracias!

Sort:  

interesante iniciativa

gracias! nada mas falta que se vaya uniendo mas gente! y ahorita va a pagar bastante!

Buen post amig@ un saludo yo soi @djnoel :)

Gracias, y ya recibi el pago, aposte a costa rica porque tengo un amigo que conoci en francia y era de tico, un gran amigo , fan del alajuelense creo que se llamaba el equipo

Felicidades! y si, yo soy fan del Saprissa, el eterno rival de Alajuelense!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55