Inicio de una nueva Aventura

in #miprimerdia3 years ago (edited)

Feliz día para todos! hoy estoy iniciando en esta red social, mi nombre es Nany Arreaza soy venezolana, nativa de estado Nueva Esparta, la cual se encuentra conformada por tres bellas islas: Margarita, Coche y Cubagua. Su principal Actividad económica es el Turismo que gracias a sus hermosas playas, el gentilicio de sus habitantes y clima privilegiado han permitido su desarrollo, al igual que la pesca, el comercio y la agricultura.

Como toda margariteña/oriental les comento que soy devota de Nuestra Virgen De Valle, poco a poco iré compartiendo con ustedes partes de las actividades que realizo a diario con mi familia y algunas de nuestra culturas neoespartana.

Por el día de hoy les publico algunas fotos tomadas hace tiempo desde mi teléfono

IMG-20200114-WA0013.jpg

Puerto el Guamache ubicado en el Municipio Tubores, La modelo es mi hija y en el fondo de la foto se logra observar los ferrys, uno de los medios de transporte para llegar a la isla.

IMG-20201206-WA0005.jpeg

Virgen del Valle Patrona de Oriente - la foto fue tomada en el Municipio Garcia Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo

Gracias a los que logren leer mi post y cordial saludos para todos.

Sort:  

Hola, que bueno me alegra que entraste a steemit. Bienvenida a esta gran plataforma dónde hay post y concursos de todo y para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49