"miprimerconcurso 16" Entrada # 1 - Gracias, Mamá

in #miprimerconcurso167 years ago (edited)

A mi Madre, la luchadora

Como una semilla en tierra buena,
se formó mi cuerpo en el tuyo.
Y al nacer fue en tu regazo,
donde comenzó mi vida plena.

Haz sido ejemplo de bondad y fortaleza
al criar dos hijos, sola
y darnos un mejor destino
con tu trabajo, visión y certeza

Ya en el ocaso de tu vida
por eso te doy las gracias,
porque sigues siendo espejo
para mí , Madre querida
g6bWA5K.jpg

Muy contenta de participar en este concurso y dar las gracias al organizador @jlufer y a mis amigos @rach, @robertoblasoni, @rnunez09, @lorenzor e invito a publicar a @chirinosdaniela y @alcarrazeliza

Sort:  

Muy hermoso, lleno de sentimiento.Se nota en tus palabras la admiración que sientes por ella. Un saludo.

gracias, ya vi que tu mamá también lucho. Agradezcamos al universo que todavía están con nosotros

Lindo poema para honrrar la fortaleza y lucha de tu mamá. Gracias por compartirlo amiga @emily61.

Gracias Hugo. estoy encantada de ver los talentos de mis colegas. Nos vemos todos los días y poco sabemos lo que hay en nuestros corazones

Oh, qué hermosa señora es tu madre, Emily, siempre la recuerdo con esa sonrisa a flor de piel, salúdala de mi parte, un abrazo querida!

Gracias María, ella también se acuerda de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88