#miprimerconcurso 3 - entrada # 1 Una tarjeta especial para una persona especial

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Título: #miprimerconcurso 3 - entrada # 1

Hola a todos aquellos amigos por conocer en steemit, porque más que una comunidad, somos todos un grupo de amigos que compartimos gustos en común, esta pequeña tarjeta la hice reflejando no solamente mis gustos, sino también los de aquella persona a la que se la quiero dedicar, la imagen, a pesar de ser de anime, tiene un significado, es la personificación de la bondad, por eso en el escrito dice, "no puedo expresar el cariño que me das con palabras, sino con una imagen", la tarjeta esta dedicada a una persona que conocí hace poco pero que realmente se gano todo mi aprecio... Por eso esas palabras, espero que haya sido de su agrado :D Y que pasen una feliz noche nwn

Sin título-1.jpg

By Yuushajavier

Fuentes de las Imágenes

Globos
Caricatura

La dedicatoria fue hecha por mi persona

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49