#miprimerconcurso 5" entrada # 1, Una Nueva vida

Hola!!! A todos mis amigos de Steemit!!! Si que he tenido algo de tiempo sin publicar, sin embargo, para el día de hoy quiero dejar este poema que creó mi mamá, cuando le conté lo del concurso, se animó muchísimo, y cuando le conté que no sabía que podía poner, me ayudó escribiéndolo, por eso la autoría de este post, debo decir que le pertenece a ella, me ha encantado tu iniciativa @jlufer, sigue así!!!

Bajo el cielo enaltecido,
De un atardecer fugaz;
Se vislumbra, un brillo de plata,
El cual me hace pensar,
En esta hermosa vida que el creador nos da.

Majestuosa naturaleza, de un mundo sin igual,
En ella asoma el rocío, su rostro tornasol;
La cual se confunde con el brillo del sol,
Pues sus colores responden al pétalo de una flor.

Sin duda alguna es un mundo que me gustaría alcanzar,
Es el grito, es el canto, de silentes estrellas;
Que todas juntas forman un cantar,
Hacia aquel que lo ha dado todo, por ti, por mi
Y al que aún falta por nacer...

Duerme, duerme mi bebé
Esta hermosa vida espera tu nacer
Es el canto de una madre ansiosa
Por quererte conocer.

Cuantas horas, cuantos días,
Nueve meses es mi alegria;
Ya se rompe la fuente que nos trae nueva vida.
Que bella la vida, que bello el amor,
con ansias espero al que sera mi bendición.

Ya el capullo se rompió,y la vida va a comenzar
con tropiezos y caídas, vaya usted que va a pasar,
Una buena madre lo cuida hasta el final...

María Gregoria Flores Gil

By Yuushajavier

Fuentes:

Poema: Una nueva vida (María Gregoria Flores Gil)
Bebé en el vientre

Link del Concurso

Miprimerconcurso-5

Sort:  

que lindo,,,,,,,Duerme, duerme mi bebé
Esta hermosa vida espera tu nacer
Es el canto de una madre ansiosa
Por quererte conocer.

Gracias, me alegra que te haya gustado :D

love this post.....thanks for share..waiting for your next post ..

Plz upvote resteem and follow me @devrajlove

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51