"# mi primerconcurso 12" entrada # 1 (Mágica flor de loto)

Estimados amigos de steemit, reciban un cordial saludo. Muy contenta de seguir participando, en este estupendo concurso, en esta oportunidad desarrollando nuestra creatividad a través de la dinámica planteada por @jlufer, una vez mas gracias por la iniciativa.
21912836_742959665828773_1003472354_n.jpg

Mágica flor de loto

Tu belleza me inspira a pensar, que mi vida debe brillar aun en medio de la adversidad, que a muchos he de impresionar por mi firmeza al caminar en la oscuridad; como lo haces tú al florecer en medio de un pantanal, por eso a ti estas palabras quiero dedicar. Gracias flor de Loto; eres digna de admirar e imitar, gracias porque como tú no hay igual, gracias porque con tu ejemplo enseñas a perseverar hasta el final y así dar esperanza a la humanidad.

64250d2c04c548b746c9a3e8d5e32d88.jpg
Una linda reflexíón para aplicar en nuestras vidas.

fuente

Sort:  

Es verdad, la flor de loto tiene un aura mística; y tu escrito me lo hizo saber.

Muy Bueno, excelente.

Saludos y feliz día.

Bonitas palabras para reflexionar @yessicafcp.
Felicidades.

Gracias Sra. @armonia me llena de alegría, se haya tomado el tiempo para leerlas.

Yessi bello tu poema, guao me quito el sombreo jajajaja

Jajajaja te pasas

Lindo amiga éxitos

muy lindo! suerte para el concurso

Muy lindo tu poema ;)

Muy bonita

hermoso bella

Excelente Inspiracion que te dio la imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.90
ETH 3555.58
USDT 1.00
SBD 3.15