Miprimerconcurso #8 entrada #1 - Salvando vidassteemCreated with Sketch.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Saludos comunidad Steemit, esta semana cambia la temática del concurso, nos deja más libertad para inspirarnos, ya que es tema libre.

Me da la oportunidad de compartir una labor que realizo de forma anónima.

Mi post lo llamé "Salvando Vidas" porque esa es la labor que desarrollo, salvo las vidas de seres indefensos los animales, en esta oportunidad son mis protagonistas serán un par de gatitas a las que llamaré Lola y Milú.

Es una realidad que se vive a diario, muchos animales son abandonados a su suerte, tanto perros como gatos.

Hace un par de semanas abandonaron en frente de mi casa, un par de gatitas, al parecer hermanas. De aproximadamente 2 a 3 meses de edad.
20170817_130445.jpg
20170817_130457.jpg

Es hay donde empieza mi labor, con recursos propios, si estan enfermas se llevan a la veterinaria, se compran medicamentos y lo necesario para recuperarlas.

Su recuperación para cada caso en particular es diferente, pueden ser algunas semanas o meses.
En ese tiempo estarán en mi casa.

20170817_065838.jpg20170817_065708.jpg
20170819_105648.jpg

Con ayuda de las redes sociales, cómo el Facebook empiezo una segunda labor que es la adopción, en esta página se encuentram grupos específicos donde públicas para adopciones.

Cuando encuentro algún candidato interesado en adoptar, realizó una pequeña serie de preguntas, si consideró que es un buen adoptante, acordamos una cita en mi casa, para que las conozca, comparta con ellas y dar mi respuesta final.

En estos dos casos de Lola y Milú, les comparto sus finales felices, dos familias se interesaron en ellas y las adoptaron.

Es difícil dar en adopción, porque te acostumbras a ellas, su presencia, su ternura. Sólo me queda la satisfacción de haberles dado una nueva familia y oportunidad de vida.

Les presento la nueva familia de Lola
20170817_140651.jpg

La família de Milú
20170820_203524.jpg

Como parte final de mi labor, las personas que adoptan estas gatitas, cuentan con mi ayuda económica, si así lo desean, para las cirugías de esterilización.

Nunca doy en adopción, cuando una família me dice: "que necesita un gato para cazar ratones".

Me quedan los bellos recuerdos
20170820_193444.jpg

Créditos del texto y imagenes : Yeni Rivera

Gracias a @jlufer por esta nueva convocatoria que nos invita a participar.
Si aún no sabes de qué va Miprimerconcurso de creado por @jlufer ¡Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para participar!

https://steemit.com/miprimerconcurso/@jlufer/ganadores-de-miprimerconcurso-7-lanzamiento-miprimerconcurso-8-necesito-tu-apoyo-con-este-concurso

Sort:  

Que buena labor la que haces para que los gatitos tengan. Una vida digna

Es difícil pero lo hago con mucho cariño y amor @cortes4g

Hermosa labor. SI todos pensáramos como tu, este mundo seria mejor.

Si es verdad @mairon.cuello, pero pocas personas ayudan es muy triste

Te mereces muchas alegrías por esa labor tan bonita, que se hace con el corazón. El rescate de animales es difícil, económica y emocionalmente; algunos llegan muy heridos y no queda más que apoyarlos así el alma sienta que colapsa. Felicitaciones @yenipaola tu eres escencia buena.

La felicidad que se siente es enorme, al rescatarlos y ver sus caritas felices, su barriguita llena, y tener un hogar que les brinde muchos amor es una experiencia inexplicable @marpa

En ocasiones, es necesario separar a las familias, pero no queda otro remedio. Es triste, pero es la única vía para que estos animalitos abandonados tengan una vida digna. Te felicito Yeni, por la labor que haces...

@yenipaola muy bonita esta labor que haces en cuanto a los hogares de ellos, que bonita obra.
felicitaciones!!

Personas como tu hacen de éste mundo algo diferente! Que sigas encontrando muchos bellos seres a quienes ayudar pero sobre todo un hogar donde sean siempre cuidados y amados! muy bien @yenipaola!!! quiero decirte que las oraciones de Milán (mi perrita) y mías te acompañan!

Si todos pusiéramos un granito de arena en favor de ayudar a estos animalitos el cambio sería mucho mayor, pero muy pocas personas ayudan, por el contrario maltratan @sulenma

te felicito por esa gran labor sigue así, mil bendiciones @yenipaola

Gracias lo hago con todo el amor del mundo @worldofcrypton

loable labor @yenipaola el dedicar tiempo y recursos para salvar a unos animalitos que de otra forma tuvieran un futuro incierto.

Asi es @psicomar, una labor algo complicada pero no inposible

Genial, muy humana y bella tu labor. Me agradan estas iniciativas que demuestran que no importa que seamos el tope en la cadena alimenticia, ese tope nos ha dado también la sensibilidad de encontrar y reconocer la vida.
Un fuerte abrazo y saludo, éxitos y que tu gran albor se siga propagando por el mundo.

Mi meta sería una Fundación para poder ayudar a muchos más @fak94

Estos gestos que tienes con estos pequeños, hablan mucho de ti @yenipaola, y es que este tipo de acciones son realizadas por pocas personas, así como la labor de voluntariado, en mi caso trabajo con personas, pero al final la satisfacción es la misma. Felicitaciones por tu gran labor :)

En mi ciudad hay varios animalistas, y yo soy una más que me uní a esta maravillosa labor @rahesi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40