"#miprimerconcurso 5" entrada # 1( El gran sueño de mi vida)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

El gran sueño de mi vida, ver una Colombia libre de feminicido,odio y maldad, en la que su Presidente se preocupen por gobernar y no por hurtar.

Mi gran sueño,también sería ver una Venezuela con un nuevo Gobernante preocupado por su comunidad.

images (1).jpg

Fuente

Soñar en la vida es tan fácil, que cualquiera se sume en un profundo sueño del que no quisiera despertar.

Es por esto que algunas personas no se animan a soñar, prefieren asumir su dura realidad, antes que entregarla a un sueño el cual no les durará.

No me cansaré de soñar porque de esta manera veré cumplidos mis sueños, así sea en otro plano astral, allí se realizarán y jamás desaparecerán.

Soñaré en la vida, por todos los que no quieran soñar, y en mis sueños veré una Colombia y una Venezuela con gobernantes de verdad, que luchen por los derechos humanos de sus pueblos hermanos.

Sort:  

Bueno Yeni! Hermoso tu sueño, también lo es mío, que nuestras naciones hermanas puedan desarrollarse y todos ser felices sin tener que desear dejar el hogar, a menos que sea para visitarnos

Así es @psicomar, Dios es grande y se cumplirán nuestros sueños...

muy bonito nenita, todos esos sueños se harán realidad, muy emotivo tu escrito.

Gracias @marpa, es sueño que efectivamente muchos tenemos...

Congratulations @yenipaola! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32