“#miprimerconcurso 13” Entrada #1. Tarjeta de Salutación: Palabras de aliento para un amigo

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

TARJETA QUIJOTE FINAL.jpg

Hola, mis queridos amigos de la comunidad de Steemit. En esta oportunidad quiero presentarles mi tarjeta como aporte y forma de participación en #miprimerconcurso. La imagen de la tarjeta es alusiva a Don Quijote cuando iba a enfrentarse con los molinos de viento. Pese a que se trataba de una entelequia exagerada, es una de las mejores representaciones de que nuestros ideales son la sal que da sabor a la vida desde el punto de vista motivacional, la búsqueda de la autorrealización.

Me está pasando actualmente, como a muchas personas en Venezuela o que ya estamos en una mediana edad, que se hace cada vez cuesta arriba luchar por lo que anhelamos, principalmente por aquellos valores e ideales que queremos cristalizar con nuestros actos y esfuerzos.

Le he comentado a amigos y familiares recientemente de mi decepción sobre lo que está pasando, la crisis nos hace pensar que aramos en el mar, que no vale la pena continuar con nuestra mística de lucha por alcanzar metas y proyectos que contribuyan a un mundo mejor, aunque sean muy modestos. He tenido la suerte de encontrar amigos que me den una palabra de aliento y que me digan “eres muy valiosa para retirarte o dejar de hacer eso, yo creo en ti”.

Esto me hace reflexionar sobre la responsabilidad que se tiene con un legado y creencias que otros comparten, y que si se renuncia a eso, otros podrían dejar de seguir esos ideales compartidos. Esta tarjeta está dedicada a ellos, a los amigos que nos apoyan, y que necesitan de nuestro apoyo; así como también a quienes son jefes o líderes, quienes necesitan también el apoyo de sus colaboradores para continuar un proyecto.

Mi gratitud para todos aquellos que he conocido y que comparten conmigo esta experiencia en Steemit. Y gracias, muchas gracias a @jlufer por la oportunidad que nos brinda cada semana con este concurso que busca fomentar los valores humanos y estimulan la creatividad de todos los que estamos iniciando en esta red social.


Fuente del fondo de la tarjeta
Fuente de la cita de la tarjeta @yaleal

Sort:  

Una linda reflexión que comparto en todo su contenido. Felicidades @yaleal y recuerda siempre que somos pilares para la nueva generación.

Gracias por leerme y compartir mis ideales. Muy cierto, tenemos que ser ejemplo para las nuevas generaciones y constructores de las buenas obras

Para mí y mi familia es muy grato poder compartir experiencias, relatos, fotografías y alguna otra cosa contigo. Es una manera de conocerte mejor. Un saludo amiga.

Agradezco tu tiempo para preparar este hermoso trabajo querida amiga @yaleal. Un hermoso escrito que invita a una gran reflexión.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso
Te deseo unas buenas noches.

Gracias a ti @jlufer. Quise dar una explicación del porqué de la tarjeta. Realmente es lo que he sentido estos ultimos días. Cuando tengo la oportunidad, le doy libre albedrío a las palabras y a las emociones

@cmtzco has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond. To be Resteemed to 4k+ followers and upvoted heavier send 0.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

@yaleal Hermosas palabras , que sutileza . Gracias ! y sos muy valiosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68903.51
ETH 3762.67
USDT 1.00
SBD 3.43