#miprimerconcurso 12" entrada # 1 Flor de Loto

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

U5dtPKasKps5nBfKEG2rdtfa8ZD431r_1680x8400.jpeg

Flor de Loto

Ante mis ojos se abre tu presencia,
impoluta, develas tu secreto.
Trasmutar lo vanal en lo perfecto
de quien busca sabiamente su esencia.

Flor de loto, en ti el maestro se dibuja,
flotando libre en el agua serena.
Sus palmas abiertas sobre las piernas
recogen prana de la naturaleza.

En capullo guardas la infinitud
de mil universos desconocidos.
Cuando por fin abres a plenitud,

soy conciencia, soy uno con lo divino.
Y para demostrar mi gratitud,
de tus enseñanzas seré testigo.

Autora: Yaneth Rincón (@yaleal)

Fuente de la imagen

DQmPiKgVppZuSMCd61CGHhf44mZcGvaxzXGzQd6dZTSdP2f.png

Sort:  

Hermosos versos. Me encanta la poesía y la has dedicado maravillosamente a la flor de loto.
Besitos @yaleal. Demuestras un bello sentir.

Gracias. La flor de loto tiene un significado mágico para quien alguna vez ha practicado yoga o se interese en la cultura indú o budista o en la metafísica. O simplemente para quien la ha contemplado alguna vez.

Aplaudo tus hermosos versos @yaleal. Transmiten la esencia mágica
de la flor de loto.
Felicidades.

Gracias @arminia. Ese cumplido es un honor para mi viniendo de alguien como tú de fina pluma

Felicidades, de verdad tiene usted mucho talento.

Gracias. Por leerme y por el halago.

Hermoso poema. ;)

Muchas gracias amiga

Congratulations @yaleal! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy bueno tu poema @yaleal, gracias por compartir. Saludos :)

Gracias por leerme. Qué gusto el saber que te guste la poesía

Muy buen poema me gusto, excelentes rimas en los versos que transmite y expresa la belleza de la flor de loto!

Gracias amigo. Estoy retornando a la poesía, genero literario con el cual inicié mi afición por la e escritura. Saludos

Amiga, muy hermoso tu poema, delicado y sublime, me encantó!
Te deseo mucha suerte en el concurso, feliz día. @yaleal

Gracias. Igualmente para ti.

Como siempre, tremendo poema.

Felicitaciones querida amiga @yaleal por esta hermosa composición, muchas gracias por participar del concurso con el.
Te deseo un hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31