#miprimerconcurso 10" entrada # 1 Vives en mí - Poesía

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Vives en mí

En mí, eres descanso del sol,

agua en la playa que piso,

la intimidad de mi luna.

O de repente, eres un pequeño diluvio

en las cuatro esquinas de un cielo que se aleja,

Así vives en mí,

preciso e imponderable,

un paralelismo universal,

ruta alterna

o un camino solo para seguir andando.

Vida mía, en mi vives

Vives con una conciencia indeleble,

Con mil ojos que me espectan al transcurrir lo insólito.

Sé que vives individual como cualquiera,

-pasivo y soterrante-

con el deseo de ser elegido en la hora justa.

Aun así, vives en mi, hasta el suspiro último,

infinito,

matemático,

inalcanzable.

@yaleal

Fuente imagen 1
Fuente imagen 2

Sort:  

Hermoso poema. 😃

Gracias amiga

Felicitaciones por este bello trabajo querido amigo @yaleal

Muchas gracias por leerlo. Mi nombre es Yaneth y soy venezolana

excelente poema @yaleal

Me alegra saber que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51