"#miprimerconcurso 16" entrada # 1 - (Mi tesoro más preciado)

¡Hola!
Pues, creo que siempre es bueno intentar cosas nuevas ¿no?
Vi el concurso de poesía de @miprimerconcurso y me decidí a intentarlo.
Les advierto que de poeta yo no tengo nada y de verdad espero que les guste.

                     Te levantas muy temprano, a dejar todo arreglado
                 Para que cuando yo despierte, no deba hacer nada apurado

                      Trabajas todo el día y respondes  mis llamados 
           Porque ante cualquier cosa que me pase, solo anhelo a ti contarlo

                    Si  vieran en tus ojitos, el cansancio acumulado
      Nadie en su sano juicio aseguraría que mis cuentos diarios has escuchado

            Espero con ansias que lleguen las seis, para sentarme a tu lado
                 Y me cuentes de tu día, como nos hemos acostumbrado

    No hay mujer a quien más admire, que a quien duerme en la habitación de al lado
               Porque siempre seré tu niña y tu mi tesoro más preciado.

DSCN7613.JPG

             (Mi madre y yo - Otoño del 2013 - Parque del Retiro, Madrid)
Sort:  

Bienvenida al concurso querida amiga @xcallmeeli.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso.
te deseo un gran día

¡Gracias! espero que le haya gustado mi psot

Escribes muyyy lindo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53