#miprimerconcurso 19" entrada # 1 (Pesadilla sexual infernal)

sucubus.jpg
Fuente

Saludos Familia Steemit!

Antes que nada quiero comunicarles que esta es mi primera participación en mi primer concurso, los felicito por tan excelente iniciativa y agradecido por la oportunidad de expresarnos.

Hace algún tiempo calculo unos 10 años aproximadamente, me sucedió que por las noches al acostarme en un estado muy somnoliento casi inconsciente, pero dormido y con una sensación de realidad, me visitaba en mi pesadilla una mujer muy sensual así como la de la foto con su figura diabólica, la primera vez que me sucedió sentí un miedo indescriptible hasta pegue un grito, quede petrificado y salí de la pesadilla, termine despertando a mi hermana, quien me pregunto que me pasaba y no le conté por pena

La siguiente noche me sucedió lo mismo pero esta vez tardo mucho mas y logro hacerme el amor, confieso que me gusto, pero nunca terminaba bien al principio era la mujer sensual que me seducía pero luego se transformaba en un completo demonio, esto se repitió por aproximadamente un mes, lo gracioso del asunto es que me acostaba hasta mas temprano esperando su llegada, jejej que pena con todos los lectores pero es la verdad, hasta le perdí el miedo.

Simplemente un día se fue y no sucedió màs , hasta hace como un año le comento lo sucedido a un amigo del trabajo y nos ponemos a buscar por Internet a ver si había un caso similar, y me encontré que existe algo llamado, Incubus y Sucubus quede totalmente sorprendido con la similitud.

Les dejo estos enlaces donde explican esta aterradora experiencia. Comente si vivió algo parecido.

Fuente: Los espiritus de las sombras
Fuente: este enlace hasta tiene testimonios, parecidos
Fuente: Espiritus del sexo

Actualmente creo que por medio de la oración y estando en cristo, jamas me sucederá de nuevo algo como esto. ni ninguna otra cosa demoníaca.

Gracias por leerme, bendiciones para todos.

bandera.jpg

Sort:  

Very nice content, thanks for sharing
I've resteemed your post!

algo loco tu sueño! pero lo gozaste al final jajaja saludos! me gusto tu post espero que el mio te sea de tu agrado! si gustas visitame y dejame tu opinion!

jajaja si chamo una locura en ese tiempo lo disfrute, pero ahora va de retro satanas. No hay nada mejor que vivir asuntos celestiales. ya te visito amigo, agradecido por tu comentario, bendiciones para usted.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wladimircarrera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

jajaja te termino gustando la pesadilla, sé de mujeres demonios que seducen a los hombres, hace poco vi una película sobre este tema, el demonio de llama Lilith.

Jajaja si para ese tiempo me gustaba , ahora ni loco, esas cosas son del diablo sape, si creo que ese demonio que nombras es un incubus, fue bien rara esa experiencia, hablando de otro tema, te deseo lo mejor mañana y que todo salga chevere, me hubiese encantado ir, pero quede temprano en salir por otro compromiso.

luego te cuento como se dio todo gracias por tus buenos deseos.

Muchas gracias querido amigo @wladimircarrera por participar y apoyar el concurso con esta experiencia
Te deseo un gran dia

Muchísimas gracias! para mi es un honor participar..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80