You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer concurso 15, entrada #1 : Mi encuentro con Steemit

¡Este tipo de testimonios es justamente lo que me da razón para no desprenderme de Steemit, @rahesi! Justamente en estos días he estado buscando dos cosas: un empleo que, si bien no me pague mucho, al menos me permita dedicarme también a Steemit, y un programa de inglés que me permita mejorar el conocimiento del idioma.

Y la neta, me alegro mucho que hayas terminado tu carrera de inglés; el conocer uno o más idiomas ajenos al tuyo te permite ampliar los horizontes y que tus ambiciones personales sean más realistas y sólidas. Personalmente me han asaltado varias veces los remordimiento en torno a no haber terminado la carrera de idiomas, la cual estaba estudiando a la par con Antropología; créeme que ha sido (y en cierta forma aún es) demasiada mi frustración al no poder terminarla, ya que de haberlo hecho estaría trabajando como docente de inglés cuando menos.

Sin embargo, las cosas pasan por algo... Y ojalá algún día yo también logre juntar el dinero necesario para estudiar fuera del país. ¡Un saludo!

Sort:  

Lo que he aprendido todo este tiempo es que la esperanza es lo último que se pierde y aunque empecé casi de cero laboralmente hablando, no me arrepiento de haber tomado la decisión de aprender inglés, como dices me ha abierto los horizontes, así que paciencia y buen humor que el tiempo y la vida ya me pondrá en el lugar donde debo estar. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62922.80
ETH 3437.78
USDT 1.00
SBD 2.50