Mi Primer Concurso 15" ¿Cómo Conocí Steemit?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola compañeros de Steemit, estoy un poco desaparecido debido a varios cambios en mi vida, pero guardo la esperanza, de que pronto me estableceré y podré participar más seguido.


Esta oportunidad que nos plantea el compañero @jlufer, para esta semana, es muy importante, tanto para nosotros que nos estamos conociendo, como para la Plataforma y la comunidad entera. Nos permite saber, las tantas formas y maneras que hay para difundir las bondades de Steemit y cómo captar usuarios.

Mi llegada a Steemit es muy sencilla, soy informático y siempre me ha interesado el mundo cibernético. Navegando por la web, encontré varios sitios en los cuales se hablaba de Steemit, así que empecé a investigar un poco más sobre esta plataforma.

En algunas conversaciones, encontré que unos amigos estaban incursionando en el mundo de las criptomonedas y nos dispusimos a registrarnos.

Tenía tiempo suficiente, porque en Venezuela, los trabajos no sobran y como en Steemit se puede ganar algo de dinero, pues la verdad, no cae nada mal. El proceso de inscripción fue algo lento por las condiciones de internet, pero se puedo lograr, después de ver varios post decidí hacer el mío.

En principio quise orientar mis publicaciones, hacia la parte de noticias acerca de Venezuela, de allí ni nombre de usuario @venezuelanews, pero no tuve lectores.

Estuve indagando acerca de las herramientas para editar los post, los estilos, los recursos y procedí a publicar algunas guías de orientación para los compañeros, las cuales no tuvieron mucha receptividad. Hoy día, aún veo que muchas personas no dominan las herramientas, pero bueno.

Acá estoy, aprendiendo y dispuesto a ayudar, para beneficiarnos todos.

Me siento bien, cómodo y entre amigos en “miprimerconcurso”, por eso agradezco mucho la receptividad que nos permite @jlufer. Gracias hermano.

@venezuelanews

Sort:  

Muy lindita tu historia @venezuelanews.
Siempre te agradeceré, por las maravillosas orientaciones en tus Guías a los nuevos usuarios. De allí aprendí a centrar, inclinar, poner negritas y lo del link de las fuentes y lo mejor, cómo hacer la portada. Hermoso. Dios te bendiga y todo mejore.
Un abrazo.

Holaaa @venezuelanews, yo sabia que tenias que ser informático, ya que tus post están bien hechos, Saludos

Muchas gracias querido amigo @venezuelanews por participar y apoyar el concurso, aprecio mucho la historia de tu llegada a nuestra querida plataforma.
Te deseo una hermosa tarde.

buena historia, y esa foto es en Juangriego cierto, en el fortín de la galera!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53