#miprimerconcurso 19 entrada # 1 ¿Pueden los sueños prevenirnos de algo en el futuro? - Especial sueños o pesadilla.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Introducción

La historia que procederé a contar a continuación, sólo la conocen mis familiares y amigos cercanos; nunca me he atrevido a contársela a algún desconocido porque debo reconocer que no me siento orgullosa de ella.

href="http://www.beliefnet.com/faiths/christianity/galleries/5-things-you-didnt-know-about-the-devil.aspx">Fuente

El sueño

El sueño ocurrió una noche de julio del año 2001, yo sólo contaba con 12 años de edad y durante este, recuerdo claramente que estaba entretenida arreglando cosas de mi cuarto como artículos escolares, lápices, marcadores, grapadoras, etc. Todos estaban sobre la cama, recuerdo que al voltear a la ventana, la cual estaba justo frente de mi cama, pude observar lo que para mí era exactamente la representación del diablo; nunca antes lo había tenido frente a mí, pero algo dentro mi ser sabía que era él.

Tenía un aspecto tenebroso; ojos escalofriantemente amarillos con un puntito negro en el centro; sus dientes eran puntiagudos y el color de su piel era rojo. Recuerdo que al verlo me impresione mucho que del impulso di un paso atrás. Él me hablo, su voz era intimidante y ronca; lo que me expresó fue: “Mírame, mírame el ojito”; recuerdo que la ventana estaba abierta y él acercó su rostro donde se veía claramente el ojo amarillo. En ese momento, me armé de valor y le respondí “te voy a puyar el ojito” y con mi mano derecha agarré un lápiz de los que estaban sobre la cama. Justamente, en el instante que hice el impulso para clavarle lápiz directamente en su ojo, desperté del sueño.

Obviamente que lo primero que hice al despertar fue ver hacia la ventana dónde estaba él y no vi nada; duré atónita observando la ventana por algunos minutos. En ese tiempo, dormía junto a mi hermana en la misma habitación, pero en diferentes camas. Fui a despertarla y le comenté lo sucedido; ella no me creyó, solo me dijo: “Duérmete, no pasa nada; no hay nada”; a lo que agregó, “no puedo creer que pienses que estas cosas existen, quédate quieta, no pasa nada.” Luego del incidente con el sueño, me tomo mucho volver a recobrar el sueño y éste suceso duro por mucho tiempo en mi mente y solamente mi hermana sabía lo acontecido.

El evento ocurrido tras el sueño

Pasaron algunos meses, yo seguía durmiendo en la misma habitación con mi hermana; en cuanto el evento, no lo recordaba para nada. Sin embargo este sueño se volvió realidad, pero con diferentes actores. Tuve una discusión muy fuerte con mi hermano mayor a tal punto que, golpeé con mi mano derecha la misma ventana en la que se apareció el diablo.

En el momento en que ví mi mano sangrando paso como película en mi mente el recuerdo del sueño, y esa extraña sensación de estar en Deja Vu. Tan pronto como mi hermana vio mi mano llena de sangre, la cubrió ajustadamente con una toalla y la alzo. Además me gritaba : ¿Por qué lo hiciste, por qué lo hiciste? Mi hermanos me llevaron inmediatamente al hospital.

Estaba en estado de shock, todo lo escuchaba lejos y extraño. Volví en sí cuando me di cuenta que el doctor le hablaba a mi hermana diciéndole que podría perder poner la movilidad en la mano y que no era posible poner sutura en la herida porque había perdido la piel de la zona. Sin embargo, la herida se cubrió con un parche usado especialmente para heridas de gravedad y quemadas, el cual permite que nueva piel crezca en la zona donde se perdió la anterior.

Todo parece indicar que el sueño trataba de enseñarme que debía resistirme y controlar la ira; fue una prueba quizás, o una advertencia. Doy gracias a Dios porque pudo ser peor y pude haber perdido la movilidad en mi mano, pude haberme lastimado los tendones, pero gracias a Dios no pasó a mayores y éste suceso sólo me dejó una cicatriz y el aprendizaje de no dejarme llevar por los impulsos; además de creer que los sueños pueden tener algún significado en nuestras vidas y que debemos prestarles atención de vez en cuando.

WhatsApp Image 2017-11-12 at 10.21.34 PM.jpeg

La cicatriz en mi muñeca

Sort:  

Clase de pesadilla ...

Sí, fue corta pero profunda.

Impresionante relato

Gracias Daniel, me pasaré por tu blog a entreternme un rato.

Es increíble las cosas que podemos experimentar a través de los sueños, en algunos casos de prestarlos atención pueden tener un significado importante en nuestra vida real
Muchas gracias querida amiga @vaneaventuras por compartir esta experiencia
Te deseo un hermoso dia

¡Qué honor tener tu comentario y que la lectura sea de tu agrado!

uy! que fuerte no solo la pesadilla sino la lesión de tu mano, que bueno que te recuperaste bien

Congratulations @vaneaventuras! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @vaneaventuras! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32