You are viewing a single comment's thread from:

RE: Especial Halloween !!! Tu apoyo es muy importante. Apoya a @miprimerconcurso. Más de 900 SD en premios, Ganadores de miprimerconcurso #16- Lanzamiento miprimerconcurso # 17.

in #miprimerconcurso7 years ago

Que bello tema elegido esta semana por @jlufer y @miprimerconcurso. Un homenaje a nuestro amor mas grande "nuestras madres". Me embarga una emoción especial ver la foto de mi mamá en el cuadro de honor. ¡Honor a quien honor merece!.

Una mujer excepcional que nos entrego su vida con todo su amor hasta la abnegación. Me hace muy feliz que mis versos a su memoria sean reconocidos.

Infinitas gracias @jlufer, un millón de gracias a mis nuevos amigos de Steemit, y por supuesto mi profundo agradecimiento a @miprimerconcurso por el apoyo que nos brinda cada semana.

Felicitaciones a @oizaguirres y a @hugobohor por tan excelentes trabajos. Muy merecida su premiación.

Les deseos un hermoso y muy feliz día. Seguiremos apoyando esta excelente iniciativa de @miprimerconcurso. Un gran abrazo.

Sort:  

Felicitaciones querida amiga @ufv. En nombre de todos muchas gracias
Te deseo un maravilloso dia.

Muchas gracias ufv, mi reconocimiento a tu hermosa presentación, en este camino andamos y seguramente volveremos a encontrarnos. Un fraternal abrazo.

Muchas gracias ufv, mi reconocimiento a tu hermosa presentación, en este camino andamos y seguramente volveremos a encontrarnos. Un fraternal abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56