You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miprimerconcurso #9 entrada #1 - (Cuando uno busca extremadamente los medios de hacerse temer, encuentra antes siempre el medio de hacerse odiar)

in #miprimerconcurso7 years ago

Se dice que la violencia es el arma de los sin razón. Estoy totalmente de acuerdo que quien necesita de la violencia, en cualquiera de sus manifestaciones para hacerse respetar, está invadido de medio y carece de argumentos para ganarse ese respeto.

El tema me viene como anillo al dedo, pues soy venezolana y la violencia es usada cada vez más por quienes nos gobiernan, para callar las voces del pueblo que claman justicia social y libertad. Muertes, amenazas, golpes, torturas, maltratos físicos y emocionales son algunas de las practicas que observamos en nuestro país hoy en día. Increíblemente, lejos de generar miedo y sumisión, producen un efecto totalmente contrario y es así, como vemos que a pesar de todo el pueblo se mantiene de pie.

El respeto se gana con respeto, con amor, y con una conducta ejemplar.

Te deseo lo mejor amigo @bourrbakia.

Sort:  

Muchas gracias por leer, yo también soy venezolana, y esa situación también me motivó a escoger esta frase, creo que es algo que sin querer hemos aprendido de una forma muy lamentable, solo que no me gusta decirlo explícitamente porque evito mucho tocar el tema en mi blog.

que bien! una compatriota. Respeto eso! no sabia que también lo eras. Es parte de lo que hemos expresado aquí.

Así es, no es por algo malo solo que no es mi estilo de conversación :). Saludos

Gracias . Buen tema tratándose de venezolanas. Un abrazo fraterno desde la argentina. @bourrbakia esto es así y no tiene estrato social, me alegro de leerlas , de estar aquí, juntos! Gracias.
Éxito en el concurso :))

Muchas gracias por leerme y por sus buenos deseos.
Saludos feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34