miprimerconcurso 12 entrada # 1- FLOR DE LOTO MÍA( Que inspira esta imagen)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Buenos días amigos de Steemit!

En esta oportunidad @miprimerconcurso nos invita a participar y a compartir nuestra inspiración. ¿Que nos hace sentir la imagen anterior?, una linda imagen de la Flor de Loto. En esta entrega # 12 les traigo mi entrada # 1, una poesía inspirada por una flor tan especial.

FLOR DE LOTO MIA

Emerges del fango con sobrada elegancia
tu hermosura se compara con tu exquisita rareza
con tus bellos colores decoras el pantano
dándole un delicado toque de aroma y belleza.



Tu estilizada postura muy lejos de la inmundicia
se asoma cual sutil figura con inmaculada pureza
la exquisitez del aroma que emana de tu interior
se esparce cabalgando la brisa como el perfume de dios.



Circundas el fango oscuro con raíces fuertes y profundas
cubres las aguas tranquilas con matices de hojas marchitas
abres tus pétalos al sol el mismo que te alimenta
y te cierras cuando la luna irrumpe la noche serena.



Eres reina entre las flores aunque vivas en el fango
con tus variados colores y tu magia singular
eres dueña de pasiones y sueños por alcanzar
flor extraña, flor de loto, tu luz me ha de encantar.



Eres única mi flor de loto, mi flor de loto sagrado
símbolo de perfección, de gracia y de infinita belleza
me encanta acariciarte con mis ojos enamorados
agradeciéndole a Dios por haberte creado.




Gracias @jlufer por esta nueva invitación y por darnos cada semana una oportunidad de compartir nuestros trabajos.

Los enlaces de las imágenes utilizadas adicionalmente a la proporcionada por @miprimerconcurso son los siguientes:

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

Enlace 5

Enlace 6

Sort:  

Está muy bonito tu poema, pero esta fragmento me ha encantado la exquisitez del aroma que emana de tu interior
se esparce cabalgando la brisa como el perfume de dios.
Saludos :)

gracias por leerlo @rivendels, me llena de alegría tu comentario. Es motivo de satisfacción que lo que hacemos con todo cariño agrade a ustedes, mis amigos de steemit.

un abrazo y éxitos en esta semana!

Toda una oda para la hermosa flor de loto. Bellos versos que aplaudo por
su delicadeza.
Felicidades @ufv

gracias @armonia por tus lindas palabras. Es un placer compartirlos!

Muchas gracias querida amiga @ufv por participar con esta hermosa poesía.
Te deseo un gran día

Encantada de poder participar. @miprimerconcurso en un excelente concurso y me gusta mucho poder compartir las publicaciones de cada semana. Un gran dia para ti tambien @jlufer.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14