Miprimerconcurso 15" entrada (Un viejo amigo) ¿Cómo conocí steemit?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hoy escribiré mi historia de cómo conocí a Steemit. Voy a iniciar con una pregunta ¿Tienes viejos amigos? Lo hago porque en ésta radica a veces el éxito en la vida, los viejos amigos son tan allegados que a veces parecen familia. Durante mi etapa universitaria conocí a alguien muy particular, en ese entonces como era un lugar pequeño teníamos la costumbre de reunirnos en la plaza del pueblo.

Y había alguien que siempre estaba hablando de tecnología, de otras cosas, parecía en otro mundo jajaja. Mientras el resto pensábamos en pasar el rato y hablar bobadas. Ese es mi amigo, se graduó igual que todos y tiene un trabajo estable, pero le sigue fascinando estar actualizado.

Durante mucho tiempo esos viejos amigos siguen su vida y nosotros la nuestra, pero a veces el destino los coloca allí justo delante de ti y vaya de qué manera, con excelentes noticias, si cumples los requisitos.

¿Porque menciono requisitos? porque es cierto. No todas las personas son aptas para steemit por ahora, algunas personas no se la llevan bien con las pc, se limitan por el inglés, o quizás no tienen ese ímpetu de estar buscando algo diferente que hacer.

Obviamente reuní los requisitos, adicional a ello les comento que hace un tiempo inicié en el mundo de las PTC y en una oportunidad estaba prácticamente aislada de mi realidad social porque trabajaba en una página que sólo me pagaría al completar el bitcoin, casi que no dormía de tanto clic, pero que creen, lamentablemente la página era un fraude, me decepcioné de tal manera que eché todas mis claves y cuentas a la basura.

Mi amigo estaba al tanto porque le comentaba de las situaciones, supo de mi emoción e ilusión mientras hacía el bitcoin y de mi decepción e incredulidad cuando lo perdí. Así que fue muy sutil al hablarme de steemit. Inicio con las siguientes palabras.

  • Sandra, sé que tienes Facebook e Instagram, quizás otras redes sociales. Y repentinamente me hizo una pregunta ¿Segura que no quieres saber más nada de páginas que te den beneficios?

Mi respuesta, tan honesta fue

  • No, no quiero.

  • Entonces no te digo nada.

Fueron sus palabras. Pero eran unas palabras dichas con capacidad de rebote, entre juguetonas y planas, quizás no me entiendas, pero tú que conoces a steemit, sabes cómo es, has analizado la plataforma y lo bondadoso y beneficioso para quienes son responsables y hacen buen contenido, entenderías que a cualquier persona le parecería muy positivo estar en la red. Más si es alguien que se compromete con lo que hace.

Entonces esas palabras quedaron retumbando en mi mente, y enseguida comenté.

  • Está bien, dime. Jaja

Sonreí y escuché atenta.

  • Steemit es una red social, es muy sencillo, debes crear un blog y publicas lo que te guste hacer, la idea es ser originales, y lo mejor es que la comunidad hispana está en crecimiento, además por publicar recibes beneficios.

Quedé impactada, porque eso suena tan bien que es difícil creer. Y sí empezó mi travesía por esta maravillosa plataforma, hoy estoy muy contenta del crecimiento obtenido, no me voy a extender porque sería presentarme de nuevo, pero estoy muy contenta de poder escribir, y saber que hay muchas personas leyendo esto y lo que comparto. Además he conocido aquí una gran cantidad de gente emprendedora, que me enseña cada día.


Gracias a mi viejo amigo por presentarme a Steemit. Gracias @miprimerconcurso por la oportunidad de hablar como fue el proceso para llegar hasta acá. Nos leemos en el siguiente post. Se feliz y ten amigos.




piesandra.png

Sort:  

buen post amiga, aunque hubiese sido interesante saber quien fue ese gran amigo que te presento a steemit. saludos

Graciasss @karlin. No lo menciono porque no está activo en Steemit jaja. Saludos!

Oye que inusual. Te habló sobre steemit pero no lo usa, bueno, tal vez no es lo de él.

Me gusto tu historia amiga @sandrag89

buena historia, jeje me gusto la parte Quedé impactada, por que es así tal cual !!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Muchas gracias querida amiga @sandrag89 por enseñarnos la historia de tu llegada a nuestra querida plataforma
Te deseo un hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53