Mi Primer Concurso 19 - Entrada #1 El mejor sueño de mi vida

in #miprimerconcurso7 years ago


El mejor sueño de mi vida

Feliz dia o noche para todos.

Apenas iba a cumplir siete años de edad. Yo siempre esperaba a mi padre en la puerta al atardecer. Siempre le tenía listas sus sandalias. También le tenía preparado su café. Sí, a veces quedaba muy amargo, otras veces muy dulce, pero él, se lo tomaba todo y me decía que estaba muy sabroso. Nos amábamos tanto. Un día mi padre nunca más regresó. Mi madre me dijo que él se había ido para el cielo. Entonces, con el corazón arrugado, pero con una luz de esperanza yo lo buscaba todos los atardeceres en la inmensidad del cielo.

paisa.png

No lo encontraba ahí, entonces por las noches lo buscaba en la luna. A veces lograba dibujar su rostro en ella. También mi mente ansiosa, dibujaba su rostro en luna de las imágenes de la cartilla Nacho Lee.

Gran coincidencia, realizando este post, subí fotos reales, pero cambié de opinión ya que me parecían más bonitas editadas. Así que elegí una opción de arte digital, del editor de fotos funky, y de manera automática ha dibujado una cara! No busqué esto. No lo he premeditado, solo salio esta carita. O quizás ¿Es solo mi mente, de nuevo dibujando el rostro de mi padre en la luna? Quizás.

CARA DE LUN.png

Era tan pequeña, pero el sufrimiento era tan grande. Cuando tuve conciencia de que nunca más lo volvería a ver, todas las noches me acostaba deseando intensamente soñar con él. Pero era tan raro, hasta en los sueños era esquivo, porque no lograba soñar con mi padre. Era tal la frustración. Así transcurrió un buen tiempo.

No recuerdo qué edad tenía, las familias celebraban el día del padre ese día. Por supuesto yo estuve muy triste. Esa noche abracé mi almohada, lloré hasta que me dormí. Entonces ocurrió. Mi padre estaba sentado debajo de un rancho, de esos que se hacen para que los animales se cubran del sol. Ahí estaba sentado junto a una canoa de madera, de las que se utilizan para poner la sal mineral a las vacas. Me abrazó y me dijo: "Pobrecita mi niña, estás sufriendo tanto". Y nos quedamos ahí abrazados, no hubo despedidas, quedamos juntos ahí como si fuera una eternidad.

Ha sido el único sueño con mi padre. Tan real, tan intensamente vivido. Estará aquí guardado hasta que mi mente tenga memoria y mi corazón esté latiendo. Ha sido el mejor sueño de mi vida.

Esta frase es tan cierta:


Fuente

Gracias @miprimerconcurso y @jlufer, ha sido muy especial contarles el sueño más hermoso de mi vida.

Concurso

Gracias por su visita.



¿Está usted enamorado de Steemit?

Si es así, entonces es el momento de demostrarlo.

Venga aquí en Inglés, Aquí en Español


¿Aún no estás registrado en Steemit?

No pierda su tiempo libre, le invito a unirse a esta gran red social, sí, ¡Steemit tiene mucho que ofrecer! Preste atención ahora y no se lamente después. ¿Tiene usted algún talento, servicio o producto que ofrecer al mundo?
Aquí la información:
Como registrarse aquí
Preguntas frecuentes aquí
Que es un testigo
Guía @lince

¿A quién votar como testigo?

Usted debe aplicar su criterio, usted puede votar hasta por 30 testigos. Si me permiten un consejo, yo le recomiendo estos testigos:

Testigo @cervantes, apoyo cien por ciento a la comunidad de habla hispana. Visita su perfil para conocer sus proyectos. Para votarlo de click aquí y seleccione el nombre que aparece en la lista.

Testigo @steemgigs Lo recomiendo, porque su gestor @surpassinggoogle, él simplemente es un ser humano grandioso en todos los sentidos, destaca su calidad humana, amor por la humanidad, genrosidad y tiene grandes proyectos para el bien de esta comunidad. Visite su perfil para conocer acerca de él y sus proyectos.
Para votar por @steemgigs de click aqui y digite en el recuadro en letra minúscula asi:

.

Testigo @arcange, Testigo @reggaemuffin vista sus perfiles para conocer de ellos y sus proyectos de apoyo a la comunidad. Para votar por ellos de click aqui y escriba solo el nombre en minúscula en el recuadro.

Sort:  

Hola @samic , hermoso sueño, mejor narrativa, te felicito, ciertamente el tipo de sueño anhelado del que no nos gusta despertar, pero la vida continua y nos toca llevarla para que algún día con nosotros alguien quiera soñar!

Así es sr. @oizaguirres. Gracias por su lindo comentario.

Siempre queda lugar para la despedida. Así sea en un sueño.
Un abrazo amiga @samic.

Exacto! cuando se fue no hubo una despedida. Gracias por decir esto! un abrazo para ti también.

Really nice & smart post....!!...I like it.👌

Los sueños son increíbles querida amiga @samic en el tenemos oportunidades que en la vida real no tenemos, como en este caso reunirnos con un ser querido.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso

Muy cierto y es una bendición. Gracias a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76