miprimerconcurso 7" entrada # 1 (Esta fecha quedara guardada por siempre)

Ese momento vivido y que quedo por siempre en mi memoria... un día cualquiera.

Me levante a las 7:50 am, pues era un domingo, no tenia trabajo. Me dispuse a cepillarme y prepararme un café con leche para desayunar con un pan con mantequilla, desayuno de reyes pues. Luego que desayune me bañé y me arreglé para salir a dar una vuelta, quería ir a un centro comercial muy cerca de donde estoy, se llama "Los Molinos" el centro comercial, en el camino que recorro hasta llegar a el hay un pequeño parque , pero muy pequeño en realidad, estaban unos niñitos solos jugando, titubee en hacerlo pero me detuve a sacarle conversación a los pequeños, ya que donde estoy no tengo amigos (toco emigrar), y que mejor que tener amigos niños que te desconecten de la realidad un rato.

Eran 3 niños, dos de 9 años edad y uno de 8 años, sus nombres era Camilo, Kevin y Felipe, empece a preguntarles que donde vivían, todos lo hacían muy cerca del lugar, solo tenían que cruzar la carretera para llegar al parque, estuve un buen rato hablando con ellos, me despedí de ellos y les dije que de regreso pasaría por allí para verlos.

Seguí caminando hacia el centro comercial, finalmente llegue, siempre suelo meterme a Exito un supermercado muy famoso en Colombia, me encanta ver cositas allí así no compre nada, cuando salí del lugar me sentía mucha hambre, pero no quería devolverme a la casa a cocinar, por lo que salí del centro comercial y me fui a un lugar que queda en frente donde vende pizzas por ración y completa, la ración es súper grande, realmente deliciosa, me senté a almorzar la pizza con una pony malta, quede bastante satisfecha. Luego de eso, me regrese al centro comercial estuve caminando un rato, me metí a una tienda que me gusta mucho donde venden cositas de amor jaja, luego de bastante tiempo recorriendo todo me compre un helado y me senté un rato a contemplar el lugar, es increíble todo el ruido del lugar y nadie lo notaba, cada quien concentrado en su mesa, comiendo, bromeando, cuando te concentras en el ruido es como si todo pasara en cámara lenta.

Ese tipo de tiempo libre en que estas solo y comiendo te sirve ara reflexionar acerca de la vida, de tu futuro, de lo que pudiste decir o no decir, hacer o no hacer, en fin, un sin fin de cosas. Termine de comer mi helado y me fui a la casa, cuando pase por el parquecito nuevamente ya los niños se habían ido.

Llegue a la casa y me acosté un rato, me quede dormida. Cuando me levante ya eran las 6 de la tarde aproximadamente, tenia hambre otra vez así que me prepare un pan, pero esta vez lo acompañe con pony malta, en eso llego un compañero de habitación, estuvimos hablando un buen rato de muchísimas cosas, nuestra familia, lo que extrañamos, lo que hicimos en el día, las parejas, los problemas, en fin... soy muy conversadora en realidad.

Finalmente llego la hora de dormir, pues ya el otro día siguiente tocaba laborar, medio día porque acá es feriado, me bañe y caí rendida.


Para los que me leyeron, se que estarán muy extrañados, primero no mencione la fecha, eso fue el día de ayer 21-08-17, y segundo eso que les narre no tiene nada de especial, es lo normal, no se ve cual es el acontecimiento importante. Compartí esto con ustedes porque pienso que todos los días deben ser importante, todos nos mueven, en todos aprendemos, no podemos andar como robots, viviendo en función de un evento o situación en particular, valora el día a día, yo valore a los niños, la pizza, el parque, el helado, la siesta, el camino recorrido. Se que nuestra memoria nos traicionara eventualmente, pero haz que cada día sea único, que cada día tenga al menos algún episodio que valga la pena recordar. En mi caso fue el de los niños ayer, y el tuyo ¿cual es?

Nunca olvides sonreír

Sort:  

Si eso es cierto la vida muy rápido sin darnos cuenta. Éxito!

Buen concurso @salorojas ........ Hermosa imagen....

Si tienes razón @salorojas todos los días son únicos y la emoción se las coloca uno pero siempre hay días mas emocionantes que otros y que sobresalen de un día común y que no se olvidan, sobretodo porque uno muchas veces se recuerda ni lo que comió la semana pasada pero si fue un día mejor que cualquier otro uno recuerda hasta lo mas mínimos detalles.
Por cierto como haces para colocar todos los párrafos centrados es genial colocarlos así, ¿si me ayudarías para saber como hacer eso? por favor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65