Miprimerconcurso #19 entrada #1 - Amor secreto

Si algo que a mi me sorprende, son los sueños. Algunos son reveladores, otros tristes, otros muy alegres, pero sobretodo reales. Hay factores muy curiosos respecto a los sueños, como por ejemplo que tenemos de 4 a 6 sueños durante la noche pero no los recordamos todos. Y con esto un sin fin de cosas.

Creemos entender los sueños, pero la verdad es que nadie sabe nada. Así que la temática de ésta semana me parece genial y muy interesante.

Me costó mucho pensar en cual sueño iba a contarles, pero me incliné por uno divertido.

Estaba en la casa de una prima muy cercana pero en el sueño era mi casa, había como una reunión familiar. Cuando me percato estaba en una plaza (típico de los sueños), había un alboroto descomunal y no sabía por qué solo quería salir corriendo de allí, entonces intenté meterme por una de las calles y cuando vea estaba nada mas y nada menos que Cristiano Ronaldo y yo ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?

fut.png
Fuente1
Fuente2

Y hasta ahí llegó el sueño porque me desperté :(. Aún no supero ese sueño, ni se que significaba ni mucho menos. Y lo peor es que no había visto nada relacionado con él recientemente. La cosa es que Cristiano Ronaldo me amaba en silencio y yo no lo sabia jajajajaja.

Agradecimiento total a @jlufer y @miprimerconcurso por ésta iniciativa que cada vez se va fortaleciendo más.

Sort:  

Jjajaja tremendo sueño. A veces son profundo, me ha pasado.

Realmente una experiencia única querida amiga @salorojas, de haber sido real no nos hubiéramos enterado, con la plata que tendrías, no estaría a qui en steemit.
Muchas gracias querida amiga @salorojas por participar y apoyar el concurso
Te deseo una maravillosa tarde.

Jajajajajajajaja buenooo al menos en sueños amiga @salorojas

jajajajaja esas revelaciones de sueños de las mujeres jajajaja. Saludos @salorojas éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55