#miprimerconcurso 16" entrada # 1-Para la mejor- Poesía a mi madre

Mi mamá, ciertamente nunca fue la mas afectuosa, sus muestras de cariño fueron a duras pena un abrazo eventual. Sin embargo, eso no puso nunca en duda su amor incondicional por mi.

En momentos difíciles siempre estuvo para ayudarme y apoyarme. Hoy estamos un poco lejos, pero no ausentes.

Le agradezco a Dios por la madre que me dió, con ese carácter tan fuerte y con ese temple que le caracteriza, me enseñó a enfrentarme a la vida, a no dejarme a doblegar por nadie.

Esto es para ti, con mucho amor mamá.

salo.png
Fuente de fondo
Texto y diseño @salorojas

Muchas gracias a @jlufer y @miprimerconcurso por una vez mas permitirnos interactuar de manera tan gratificante a toda la comunidad hispanohablante.

Sort:  

Hermosa poesía para tu Madre. Felicidades a ambas @salorojas.

felicitaciones querida amiga @salorojas por este bello trabajo, muchas gracias por participar y apoyar el concurso
te deseo un hermoso día

Saludos @salorojas me gusto mucho tu poema. Éxitos

muy linda, suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64