#miprimerconcurso 15" entrada # 1 ¿Cómo conocí steemit?

¿Cómo conocí steemit?

ee.png

Personajes
Diseño: Salorojas

Nos encontramos ya en la entrega número quince del concurso @miprimerconcurso, promovido por @jlufer y en esta oportunidad con un tema bastante particular: ¿Cómo conocí steemit?


Un día cualquiera yo estaba sentada en lo que anteriormente se conocía como "Paseo Colón" en la ciudad de Puerto la Cruz. Estaba haciendo unos apuntes de algo que debía recordar, pero yo estaba muy concentrada en mi asunto.

1.png

Fuente de fondo

Al rato de estar en el sitio, se sienta alguien al lado, sin embargo no lo detallé, yo seguía concentrada en lo mío. Esa persona se levanta y con ella mi mirada, se trataba de un hombre con cabeza de logotipo. Un logotipo bastante peculiar por cierto, él estaba completamente vestido del mismo tono de azul, era perturbador verlo.

2.png

Fuente de fondo

El señor compró un helado, y se sentó nuevamente a mi lado. Notaba que el señor no me quitaba la mirada de encima ya yo empezaba a estar nerviosa. El señor finalmente me habla, y me pregunta:

-¿Te gusta escribir?
Yo le respondo:
-Solo un poco
Él me dice:
¿Quieres trabajar conmigo?
Allí empecé a hiperventilar; y él me dice:
Pero tranquila, no es nada malo. Tengo unos cuantos minutos viéndote escribir, y eso conmigo puede tener muchas ganancias.
Me dió curiosidad y empecé a calmarme, le dije:
¿De que me habla ?
A lo que él responde:
Se trata de una página que lleva mi nombre, por cierto mucho gusto mi nombre es Steemit
Yo me quedé sorprendida con ese nombre, entonces le comento:
¿Cómo puedo tener ganancias por escribir?, eso es una locura
Y él dice:
No tiene nada de locura, he notado que hay personas que tienen potencial para crear contenido pero no cuentan con los recursos para que ese contenido llegue a millones de personas, y que sea remunerado su trabajo, por eso decidí crear un portal donde subirás contenido, interactuarás con otro y además tendrás beneficios monetarios.

Él señor Steemit me vió bastante dudosa, me dejó su tarjeta y me dijo que ingresara al portal, que no era ningún tipo de estafa ni lo hacia con mala intención que si estaba interesada me comunicara con él para cualquier duda.

Y eso hice, desde aquel momento quede enganchada con Steemit.



¿Se imaginan a una persona con cabeza de un logotipo? jajaja.

Solo quise compartir con ustedes una idea que se me vino a la mente de como pude haber conocido a steemit, sin que llegara un@ amig@ "chaaamaaa hay una página que te paga por escribir"

Les contaré mi verdadera historia:

Una compañera de trabajo @marianaceleste, sabía que yo me quería ir del país, y lo complicado que es ahorrar dinero hoy por hoy. Ella me comenta un día que su primo le dijo de una página que te podía pagar hasta un sueldo mínimo en una semana y yo me quedé:


Fuente

Y le dije: "chaamaaa yo quiero"', ella empieza a explicarme lo que ella sabia (como lo comente en un post anterior) me guió a la medida de lo posible y bueno poco a poco fui junto a ella también descubriendo cual era el verdadero camino en stemit, ciertas tácticas, codificaciones, en fin todas las herramientas que me permitieran tener "éxito" en esta red social.

De verdad me siento muy agradecida con ella por ayudarme en lo que sabia, y por invitarme a iniciarme en esta red social. Y aquí estoy unos cuantos meses después, tratando de escribir contenido de calidad que le llegue a más y más personas.

Sort:  

Muy original la introducción querida amiga @salorojas. Debo admitir que me tuviste enganchado con la lectura. Felicitaciones.
Muchas gracias por compartir tu historia como llegaste a nuestra querida red social.
Te deseo una hermosa noches.

Gracias amigo @jlufer por tomarte el tiempo de leer cada línea. Es un placer para mi colaborar en esta comunidad. Saludos.

Muy creativo este ingreso a la comunidad. Felicidades @salorojas.

Gracias amiga por tomarte el tiempo de leer mi post, saludos!

jajaaj muy cómico !!

Gracias @osita21 por leer mi post! Este concurso me inspiró

muy creativo tu post, te felicito. Muchos éxitos.

Gracias @lorenzor por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64