"#Miprimerconcurso 9" Entrada # 1 (Cita Memorable)

in #miprimerconcurso7 years ago

juju.jpg

Mi esposa insistió en hacer una imagen para esta frase, una de sus favoritas de un libro llamado Mensajes Para Siempre, una colección de frases provenientes de un mismo autor: Richard Bach.

Es curioso hablar de cómo el hogar es donde están aquellos que amas, donde es posible ser tu mismo sin algún tipo de atadura. Me tomó muchísimos años el poder darle unas cuatro paredes a mi esposa y a mi hija para que pudiésemos vivir solos, una casa digna que fuese nuestra para siempre; sin embargo, siento que siempre he tenido un hogar, incluso antes de tener esta casa, mi hogar siempre ha sido el amor que me dedican.


[Fuente de la Imagen que fue editada]
_92951817_c0068884-schrodinger_s_cat_artwork-spl.jpg

Sort:  

Hermoso post hermano @rnunez09. Te felicito por la gran familia que tienes. Un gran saludo y abrazos para todos :-D

Gracias por el apoyo hermano.

Que buen post amigo, me gusta mucho tu contenido, llevo ya varios días revisando tus post y de verdad me agradan mucho, te agradecería que te pasas por mi post y ayudaras TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, espero que también me sigas saludo:)

Claro, cuenta con ello. Gracias por el apoyo.

El hogar es donde esta tu corazón, Suerte ;)

Gracias por compartir mi hogar, se te quiere. Un abrazo.

que bonita cita amigo @Rnunez09, el hogar es el espacio que toda familia sueña, un espacio lleno de amor donde siempre debe prevalecer la unión. El hogar siempre es y será el refugio de calma luego de la tormenta que se vive el día a día fuera de ella.

Muy cierto. Cuando te sientes triste y con problemas siempre quieres llegar a tu hogar para sentirte protegido. Gracias por el apoyo amiga.

Hermano @rnunez09. Frase muy cierta sobre el significado del hogar. Eternamente agradecido por siempre haberme hecho sentir parte de tu hogar. ¡Ah! Te quedó muy bonita la imagen. Suerte en el concurso. ¡Un abrazo!

Gracias hermano.

El hogar está donde esta tu amor, tus sueños y tus ilusiones. Es como tu muy bien lo dices: donde es posible ser tu mismo sin algún tipo de atadura.

Muchos éxitos!

Cierto, como dice Dorothy en el mago de Oz: No hay como el hogar.

Muy buenas palabras amigo, el hogar es un lugar donde podemos ser quien somos sin miedo y somos felices a nuestra manera. Muy buen post, Suerte en el concurso.

Gracias por el apoyo. Un saludo.

Amigo, hermosa reflexión, tienes mucha razón, el hogar NO está en las paredes de concreto, sino en las del alma; allí albergan una cantidad de emociones y sentimientos, que si NO estás en sintonía positiva, solo sentirás vacío y ausencia.
Feliz día, un abrazo. @rnunez09

Gracias por el apoyo amiga.

Es una hermosa reflexión, siempre mi esposo y yo nos dijimos esto el uno al otro, "mi hogar es donde sea que esté contigo", entender eso nos vuelve a todos más agradecidos y más humildes.
Mucha suerte hermosa cita

La familia es nuestro hogar. Gracias por el apoyo.

Tu hogar es el sitio donde tu cuerpo se establece para desarrollarte como ser humano! Lo otro, son sólo paredes que limitan tu vida a pesar que te resguardan de la lluvia y otros rigores del clima.

Muy cierto amigo. El hogar se lleva en el corazón. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36