Mi primer concurso #7 entrada #1 (Esta fecha quedara guardada por siempre)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

03 de junio de 2011


Imagen

Ese día me levanté muy temprano para arreglarme, pues cumplía 20 años de edad. Llegué a mi trabajo, donde mis compañeros muy amablemente me felicitaban, quedamos en salir a almorzar para festejar mi día.
Cuando estábamos en el almuerzo charlábamos muy animados de todo un poco y salió el tema del ingreso de un muchacho nuevo a la empresa; mis compañeras comentaban de sus hermosos ojos verdes, de su piel blanca y lo amable que era, yo me quedé intrigada pues no sabía de quién hablaban. Terminamos de almorzar y regresamos a nuestra rutina laboral.
En el transcurso del día, en horas de la tarde mi computadora decidió no funcionar, inmediatamente llamé al departamento de informática y me notificaron que irían a resolver el problema.
Para mi sorpresa el informático era mi nuevo compañero de trabajo y efectivamente era cierto todo lo que comentaron, era muy agraciado; desde ese día comenzó una bonita amistad y posteriormente se fue construyendo una relación, que se transformó en un lindo matrimonio.
Agradezco a la vida ese día, pues conocí a la persona que hoy es el amor de mi vida, lo mejor es que todavía después de tanto tiempo seguimos siendo amigos, novios y confidentes.

Firma.gif

Sort:  

Congratulations @rivendels! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encantan las historias de amor

Muchas gracias @breili. jeje ;)

Así funciona, cuando uno menos se lo espera, un día normal se convierte en una fecha que quedará guardada por siempre. Qué romántica historia. Sigan cosechando fechas para guardar... Un saludo, ¡éxitos en el concurso!

Muchas gracias @ficciones. Espero seguir guardando fechas. Un gran saludo. :)

Linda historia para tenerla grabada por siempre.
Felicitaciones @rivendels y que seas muy feliz siempre.

Es una de mis mejores fechas, gracias @armonia. Te deseo lo mismo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58