Mi primer concurso #19 entrada #1 (Atrapada en mi cuerpo)

in #miprimerconcurso6 years ago (edited)

Hola queridos amigos, es un gusto para mi poder compartir con ustedes, en estas actividades maravillosas.


Imagen

Esto lo considero más que un sueño, una pesadilla, y lo peor es que, la pesadilla se ha repetido muchas veces.
La última vez que tuve este sueño fue aproximadamente unos 5 meses atrás, soñé que estaba durmiendo pero que no me podía mover ni despertar, escuchaba todo lo que pasa a mí alrededor, pero no era capaz ni de mover un dedo, la angustia se apoderaba de mi ser, un nudo en la garganta se me formó, quería gritar que me ayudaran pero mi cuerpo no me respondía, empecé a rezar para que alguien me ayudara a reaccionar, sabía que mi esposo estaba a mi lado y, quería que él me ayudara pero, él no tenía la más mínima idea de lo que yo estaba soñando, me desesperé a tal punto que se me dificultaba respirar así que hice todo lo humanamente posible para tranquilizarme, y por fin me quede dormida otra vez, cuando me desperté no quería dormir, se lo comenté a mi esposo y me dijo que jamás ha soñado cosas así.


Gracias a @miprimerconcurso y @jlufer, por realizar estas actividades tan bonitas.

Todos aquellos que deseen participar de este concurso, pueden conseguir la información necesaria en este Link

Sort:  

muchas gracias querida amiga @rivendels por participar y apoyar el concurso
te deseo una hermosa noche

Gracias a ti @miprimerconcurso, por apoyarme, saludos y bonito día :)

a mi me ha pasado varias veces pero es algo a lo que jamas me podre acostumbrar es la sensación mas desesperante del mundo

Es agobiante esa sensación, la verdad yo quedé traumatizada @breili

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86