Mi Primer Concurso #14 @rivendels ¿Por qué mi nombre de usuario?

Hola amigos de Steemit. Soy @rivendel, hoy estamos compartiendo esta hermosa actividad, gracias a @miprimerconcurso y @jlufer por realizar estas divertidas dinámicas:


El Nick o nombre de usuario que caracteriza mis publicaciones habla por mí.

Una tarde viendo películas, me llamó mucho la atención un lugar llamado “Rivendel”, pues en el señor de los anillos y el hobbit, es el hogar de los elfos. Un lugar escondido, rodeado de montañas y por un lado pasa un río maravilloso, entonces quede encantada al ver tanta hermosura. Soy amante de la naturaleza y me gusta salir a caminar por donde hay árboles inmensos, me llenan de buena energía.

Decidí que así se llamaría mi casa, yo justamente vivo en un valle, además que “Rivendel” es un lugar lleno de misticismo, paz y sabiduría.Cuando me estaba registrando en Steemit, no quería usar mi nombre, porque quería algo más, un nombre que irradie sabiduría y grandes conocimientos.

Así que dije, me llamaré Rivendel. Lamentablemente cuando me estaba inscribiendo coloque mi número de teléfono mal. Por lo tanto el mensaje nunca llego. Decidí hacer el procedimiento otra vez, pero no podía utilizar rivendel, pero yo quería usar ese nombre, así que resolví todo agregando una “S” y por eso mi usuario es Rivendels, es decir @rivendels.
Les voy dejar fotos del lugar ficticio que tanto me gusta.

Imagen

Imagen


Firma.gif

Sort:  

Me llamaba la atención tu nombre pero como también a mi nunca me intereso la película "el señor de los anillos" no tenia idea de ese lugar mágico. Gracias por compartir tu historia @rivendels

confieso que nunca me interesó ver la película @ufv, la vi unos meses atrás y me gustó. Saludos y gracias por comentar.
:)

Interesante, siempre sentí curiosidad y como paso de largo al ver que están dando el señor de los anillos en la tv, no tenía idea jaja.

Mucha suerte.

Nunca sentí interés de ver esa película y me sorprendí con lo mucho que me gustó. Saludos y gracias por leer @bourrbakia.:)

Muy linda motivación para tu nombre de usuario @rivendels. Felicitaciones.

Gracias @armonia, Saludos :)

Cuando vi tu nombre enseguida lo asocie a ese sitio donde viven los elfos, la "s" puede que despiste pero a mi no, y sin lugar a dudas este nombre describe muy bien como debes ser en tu dia a dia. Suerte en el concurso ;)

Ese iba hacer mi usuario pero por descuidada le agregue la S jajajaja . Gracias por leer @darius86 :)

Hermosa historia querida amiga @rivendels, muchas gracias por enseñárnosla.
Te deseo un hermoso fin de semana

Gracias @miprimerconcurso, por esta linda actividad, saludos :)

Demasiado bonito @rivendels. Como un sueño. Felicidades y besitos.

Un sueño es este lugar y soñar no cuesta nada :) Saludos @nuskyaa

Me encanta esa película y el lugar aunque ficticio es hermoso. Un saludo.

Gracias @rnunez09, si es precioso y a mi me encanta. Saludos :)

Yo ya me imaginaba el motivo, amo a Tolkien con todo mi ser. Suerte en el concurso!

es una historia muy linda saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40