mi primer concurso #13" entrada # 1 (Mi Nueva Familia) Tarjeta de salutación

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola mis queridos compañeros, estamos compartiendo otra vez esta hermosa actividad, atendiendo el llamado de @miprimerconcurso, en esta oportunidad quiero agradecerles a todos por ayudar a mejorar no solo mi vida, sino también la vida de los seres que me rodean y gracias por los mensajes tan bonitos que dejan siempre en mis publicaciones.


Imagen


De nuevo gracias a @miprimerconcurso y @jlufer por este hermoso espacio donde compartimos.

Firma.gif

Sort:  

Esta muy lindo tu saludo @rivendels. En la comunidad Steemit nos encontramos con buenos sentimientos.
Felicidades.

Gracias @armonia, por apreciar mi trabajo, saludos y que pases un bonito día :)

Hermoso trabajo querida amiga @rivendels y cuantas de razón hay en tu palabras.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso.
Te deseo un hermoso dia.

Como siempre es un placer para mi participar y apoyar este concurso, gracias @miprimerconcurso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69048.48
ETH 3765.33
USDT 1.00
SBD 3.43