Mi Primer Concurso # 15. ¡Cómo conocí a Steemit?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola queridos compañeros de “miprimerconcurso”. Compartiendo esta gran iniciativa de @jlufer, en esta oportunidad, en que intercambiamos nuestras experiencias acerca de cómo conocimos a Steemit.


Mi historia comienza en una tarde de paseo con mis amigas, estábamos en un centro comercial, charlando muy animadas; luego nos fuimos a ver las tiendas.
Sí, en Venezuela sales con tus amigas a ver tiendas, porque es difícil salir a comprar.
Hablamos de diferentes temas y unas de mis amigas (Aidivid) nos dijo que su primo (Daniel) estaba haciendo trabajando en algo, que era como una red social y le pagaban. Yo la verdad, ni le presté mucha atención, porque dije que tal vez era eso de hacer encuestas todo el día y gastando los ojos en la pantalla.
Ellas insistían en que sí, que se ganaba dinero, que puedes subir fotos y esas cosas.
Bueno, ya como no profundizamos en el tema, lo olvidé.
Un día me comentó por Whatssap, que su primo Daniel, le volvió a hablarle de Steemit. Como estaba en mi casa, consulté en Wikipedia y empecé a investigar.
Ya luego en otra reunión que tuvimos, les dije que investigué en y que se veía, entretenido: Fotografías, relatos, criptomonedas, tips de belleza, dibujos, viajes, etc.
Ahhh, viajes, lo que más sueño. Entonces, como estábamos en una local, me dijeron que podía comenzar subiendo una foto de un coctel.


Foto Original @rivendels

Como dice el dicho “el que no arriesga no gana”, así que me registré, primero tuve que buscar el nombre y esperar el mensaje que nunca llegó, porque coloqué el número de teléfono errado y todo eso que comenté en el post anterior.
Después de todo el proceso de inscripción fui a youtube y vi varios tutoriales. Decidí hacer mi primera publicación lo mejor posible. Mientras más investigaba me di cuenta que, no era una red social sino que es una PLATAFORMA DE CONOCIMIENTOS, que puede generarte ciertos ingresos, pero que además cuenta con el apoyo de toda una comunidad. También, es como un diario donde puedes contar a los demás tus experiencias y anécdotas.
Y todavía sigo aprendiendo de Steemit. Cada día me sorprendo más, por lo maravilloso que es.
He conocido personas maravillosas, de una calidad humana extraordinaria. He aprendido que la solidaridad no tiene fronteras o barreras geográficas y agradezco a Dios, por ponerme en este camino de buenas personas. Todo depende de las energías y buena vibra que pongamos en nuestras acciones diarias.
Mis amigas, aún no se han registrado, tienen mucho trabajo.

Es un gusto compartir mi historia de cómo conocí a Steemit.
Una vez más agradecida con mi @primerconcurso y @jlufer por estas hermosas actividades a las cuales nos invita. Felicidades para todos.


Firma.gif

Sort:  

Eso si es verdad quien no ariesga no gana, me paso similar el como conoci a steemit excelente post Andry

Gracias @jesdn16, aprecio tu comentario, Saludos :)

Definitivamente el shock de steemit es cuando todo pasa de "te pagan por escribir" a entrar y descubrir que tienes que aprender toda una enciclopedia de economía de la que ni imaginabas su existencia.
Mucha suerte!!

siii la verdad es que estaba muy confusa, pero poco a poco vamos aprendiendo. Gracias por comentar, saludos :)

parece fácil pero no es así, si no hay calidad no hay recompensa. Definitivamente todos nos quedamos por lo maravillosa que es la comunidad. Muy bueno tu post. Saludos amiga.

Gracias a ti por leer, Saludos :)

Muchas gracias querida amiga @rivendels por contarnos tu historia de como llegaste a nuestra querida red social.
Te deseo una maravillosa noche

Gracias a tiii @miprimerconcurso, por esta iniciativa, la verdad ahora nos conocemos mejor todos, Saludos y bonita noche ;)

Me encanto tu post amiga @rivendels, cada día crecemos mas y aprendemos mas

Gracias @caroabiel, eso es lo bello de la vida, aprender cosas nuevas todos los días, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41