Sort:  

Felicitaciones @rahesi muy buen trabajo, me gustó mucho este post, me has sacado una sonrisa, es verdad los correos en esa epóca eran muy similares a esos que has mencionado, eso años de Messenger que difícilmente volverán, creo que tú descripción sobre ti misma es acordé a lo que proyectas a los demás, saludos y éxito para ti

Oh! Muchas gracias por pasar @hectorjoachim, y que bueno que te hayas divertido con el post, como dices... tiempos aquellos del messenger jajajaja. Saludos

this post is so amazing, I'm so inspired to keep working hard on steem.

Thanks a lot for your comment @fantasticmonkey, I'm so glad that my story has inspired you. Regards

Hermosa la historia que guarda tu nombre de usuario querida amiga, muchas gracias por enseñárnosla.
Te deseo una maravillosa semana.

Muchas gracias @miprimerconcurso, una feliz semana para todo tu equipo

Me encanto, pensé que @rahesi venía de Rachel y ya, pero ya veo que tiene un significado mucho más profundo y dulce.

Gracias mi @marpa bonita, a pesar que mi usuario empezó con una historia simple, pero se ha vuelto parte de mi. Saludos

Hermosa @rahesi. Felicidades.

Muchas gracias @armonia, siempre es un gusto saludarte, gracias por pasar. Un abrazo

Muchas gracias querida amiga @rahesi por compartir tu hermosa historia con nosotros, aprecio mucho tu participación y apoyo al concurso
Te deseo un hermoso día

Muchas gracias a ti @jlufer por darnos la oportunidad, siempre es un placer compartir nuestras historias en el concurso. Saludos

Buen aporte y explicación de tu usuario @rahesi y tienes toda la razón con esos nombre de correo que hoy en día aun no se le quita la manía a los jóvenes de colocar nombres extraños o llamativos mas de la cuenta jajaja.

Muchas gracias por tu comentario @jfernandez, y es verdad lo que dices, cuando uno es joven le gusta llamar la atención, pero con el tiempo llega la madurez y con la madurez la seriedad jajaja. Saludos 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28