miprimerconcurso 7" entrada # 1(Esta fecha quedara guardada por siempre)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Una fecha para el karma




Ahora sí me la puso difícil el amigo @jlufer. Soy fatal para las fechas, de broma sé la de mi cumpleaños jejeje; sin embargo, me he propuesto el reto de aceptar todos los retos y sin inventos. Todas las publicaciones son originales.

Antes solía ser muy romántico. Hablo antes de que las experiencias (casi) borraran todo rastro de romanticismo en mí, es por eso que esta fecha significativa está muy atrás en el tiempo: No porque no hayan pasado cosas igual o aun más importantes después, sino porque no tengo idea de en qué fecha ocurrieron. En cambio, en esa época (de la fecha en cuestión), llevaba un registro cronológico hasta de lo más mínimo: día en que la conocí (aunque este era el más susceptible al olvido): día en que me declaré, en el que me dijo que sí, besos, primera salida y etc; incluso de fin de la relación.

La fulana y famosa fecha es el 14 de agosto. Ese día o mejor dicho esa noche, tuve mi primera novia de grande; había tenido de niño, muy precoz y enamorado, pero en la adolescencia me agarró la timidez y prefería morir en la hoguera que confesarle a una chica que me gustaba, por lo que me conformaba con la friendzone, ya que eso era mejor que nada, razonaba o racionalizaba, porque estaba seguro que justamente eso, "nada" era lo que podía tener con ella. Así que la amistad dependía de que ella no supiera que había otros sentimientos de mi parte, lo cuales ocultaba.

Esta chica tuvo que hacerme ver que evidentemente estaba interesada en mí para que yo me decidiera a dar el gran paso. Fue el 14 de agosto de 1987 en el Morro de Puerto la Cruz (ver foto, no es la de la fecha, obviamente). Ese día fui muy feliz con aquel sí, estaba muy enamorado. Hice miles de cartas, recibí otras tantas, canciones y me sentía en las nubes.

morro.jpg
Crédito: locanto.com.ve

La caída llegó muy pronto... Por algunas palabras desafortunadas de ella, dichas sin la intención con la que yo las tomé, me desilusioné tan rápidamente como me había ilusionado antes, y aunque evité sentirme así e intenté prologar el sentimiento, no lo conseguí y la relación solo duró 5 meses, con un alto costo de dolor para ella.

Lo interesante viene ahora. Unos 11 meses después me hice novio de otra chica, un 24 de diciembre. La relación estaba determinada a durar solo dos meses, porque ella y su familia se iban del país en ese lapso, así que ambos sabíamos que no había un más allá. Para no hacerme cansón, les resumo que no se fue a los dos meses, sino al año y 8 meses, dejándome en el aeropuerto llorando como un crío y sufriendo horrores durante mucho tiempo después, porque me olvidó nomás poner un pie en el avión.

¿Saben qué día se fue? Cómo es que adivinan, el 14 de agosto de 1990, como para que no se me olvidara más nunca. Irónico, ¿no?

Sort:  

27 años de recuerdo. Vaya que es una fecha importante jejeje . Esos amores y recuerdos dan sentido a la vida. Felicitaciones.
También escribí sobre el tema, me gustaría conocer tu opinión.

Gracias ! Voy volando a verlo

Ay @psicomar esa malvada fecha, yo también sufrí!!

Jajajajaja es verdad

jajaajaj ahora si entiendes por que no recuerdas mas fechas, yo ando así con el mes de septiembre, es le mes de mis cumpleaños y es el mes en que me han sucedido cosas muy trascendentales, como para no olvidar.
ya para la proxima haces cuentas si te cae ese dia le dices a la chica sabes que no me interesa me vas hacer llorar,

Jajajajajajaja buena idea

Que triste histora de amor @psicomar
Ese tipo de fechas son dificiles de olvidar, se superan pero no se olvidan, bueno hablo por mí, no se si tú ya lo lograste, saludos

Y eso q realmente no conté nada jejeje gracias por comentar

jajajaja!! que buena historia, después de todo los hombres también lloran XD!, te entiendo perfectamente cuando dices que al pasar una desilución pierdes el romanticismo, me pasó... pero lo importante es aprender de todas nuestras experiencias. Saludos :)

Así es Rache! Gracias por pasar, un beso

Es una lastima que perdieras el romanticismo, aunque esta historia de tu llorada en el aeropuerto nos ha causado risa a algunos, pues no imaginamos a @psicomar así. jo jo jo , eres un chiste.

Si, por que contaste tu historia con gracia.

Yo ya ni recuerdo cuándo conocí a mis ex novios. Solo sé que de los tres que tuve, uno es amigo mío de años y los otros dos están en el olvido...

Y ahora estás casada?

No. Ni siquiera novio tengo, jejejejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65