miprimerconcurso 14 entrada # 1 Psicomar

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Mi nombre de usuario

Escoger el nombre de usuario para esta genial y adictiva red fue realmente fácil y que conste que no soy de elegir nombres
por no dejar o por salir del paso. Mi primer correo electrónico lo abrí en el año 96 del siglo pasado y me costó un mundo elegir
el usuario...Cuando finalmente me gustó uno, estaba ocupado, así que me pasé los siguientes 15 minutos cambiando y creando diferentes combinaciones de nombres para finalmente elegir cualquiera que estuviera disponible. Todo un frustre.

Cosa muy diferente me pasó aquí en steemit: Tenía muy claro que el tema principal sobre lo que escribiría iba a ser la psicología, así que la raíz psi necesariamente iría en el nombre.

El resto que parece muy obvio es mi nombre Omar; sin embargo, no lo es tanto. Soy amante del mar, de la arena, de las olas y de todas las sensaciones que me evoca estar en la playa, por lo demás una experiencia terapéutica, por lo que es una especie de juego de palabras entre mi nombre y mi amor (palabra con las mismas letras de Omar) por el mar.

Así nació @psicomar, muchas veces imitado, pero nunca igualado jejejejeje

ENCABEZADO PSICOMAR.jpg
Mi portada, no es genial?

Gracias amigo @jlufer por tus fabulosos concursos y gracias a todos por leerme

Sort:  

Gracias!!!!! Lo tuyo también querida amiga @pielmorena

Muy bueno psicomar, saludos y cariños

Gracias mi querida

Excelente combinación, tu nombre con dos de tus pasiones. ¡Felicidades por ser el ganador del día! Que sigan los éxitos.

Muchísimas gracias, éxitos también para ti!

Excelente elección @psicomar! esos juegos de letras me encantan! te deseo mucho éxito en el concurso! bravooooo!!!

Gracias sule, ya gané hoy alguito!!!

Yo que pensaba que el psic tenia que ver con pepsi jajajajaj Buena suerte @psicomar.

jajajajajajajaja nada que ver, lo mío es Coke gracias @jfernandez

Psico-lógico Omar y verdaderamente a uno se le complica cuando quiere crear un usuario con algo que no tenga que ver con su nombre. Yo no puedo hacer eso porque se me olvidaría qué usuario le doy a cada cosa; steemit, e-mails, noooo mejor uno para todos, o por lo menos sin tantos cambios. Suerte para todos amigos.

gracias por pasar @isabelpena pena? espero que tengas un post explicando jeje

ahhhhhhh ya vi Peña jajajaja

Congratulations @psicomar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Siempre supuse que eras psicólogo y que esa era la razón de tu usuario, @psicomar. Lo que no sabía era la historia detrás del nombre. ¡Muy interesante post, compañero! :)

Gracias amiga! Todo tiene un porqué, no?? jaja un besito

Pensé lo mismo que @marpa jajajaja. Está interesante. Buen post <3

será q en el fondo quise decir eso??? :0

je je je, a mi el psico me recuerda a la película psicosis, es bueno que lo aclararas, porque ya estaba pensando que quien sabe que tramabas, ja ja.

No me pongas en evidencia 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39