miprimerconcurso 12 entrada #1 Bella

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Bella

Porque extiendes tus pétalos al sol, porque nada impide que florezcas
porque a pesar de la brisa y de la tormenta, te mantienes impecable
aunque llores desengaños, aunque algunos te hayan arrancado con violencia tus encantos
aprovechando tu candidez, seguros de que tu fragancia siempre les aportarás;
te han explotado y te han dejado tan solo con el frágil, trémulo y desnudo tallo
para abandonarte luego, hundida en el fango...

Eres Bella

Porque en medio de todo el dolor cenagoso
con las abejas y mariquitas como única compañía,
te levantas victoriosa sobre el barro
nadie va a destruirte todavía.
Tu belleza adorna el pantano
alegra la vida de la luciérnaga
da refugio al insecto fugitivo
y es cómplice del amor entre las flores

Eres bella, mujer

No permitas que nadie te haga creer lo contrario
eres lo más hermoso de la creación de Dios
tienes el poder de llevar a otra vida dentro de ti,
a un milagro que será un ser maravilloso como tú.
Oh, flor de loto divina
Las circunstancias no te determinan
tú triunfas y brillas sobre ellas
y siempre, ¡siempre serás la más bella!

loto.jpg

Un honor participar con esta composición en Miprimerconcurso; siempre agradecido a @jlufer porque nos da esta oportunidad. Muchos éxitos a todos.
@psicomar

Sort:  

Jajajaja!!! Como dices que no eres bueno para los poemas, éste te salió genial!!!. Ves que no necesitas estar enamorado para componer. Suerte en el concurso. 😊😊

Ja ja ja.

Gracias mi amorrrrrrr! Pues te confieso que ni yo me esperaba tal brote de inspiración jajajajaa te salvaste que no concursé en el de poesía porque pierdes jajajajaaja no mentira. Besos

Hermosa composición, Omar! Me gustó bastante :)

que bueno! Muchas gracias "bella" un beso

Qué lindo! Mucha delicadeza ...

Honor que me hace el que te haya gustado, Gracias!!

Me gusto mucho que nombraras a "las abejas y mariquitas como única compañía". Fue una frase que lleno de ternura mi rostro.

ciertamente esa frase se parece a ti jejjeje gracias @marpa

Que bella es la inspiración! te quedó bello psicomar!

Gracias amiga!

Esa flor es hermosa, asi es mi estimado.

Demasiad bella esa inspiración @psicomar, me encantó esa explosión de ternura , romanticismo y fortaleza; espero que ganes sinceramente. No tengo poder de voto hoy, lástima

Muchas gracias @marinesp lástima q no alcanzó para ganar jeje

Bien hecho querido amigo @psicomar Felicitaciones.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso.
Te deseo un maravilloso día.

Gracias amigo! El placer es mío en poder participar. Un gran abrazo

Hermosos versos amigo @psicomar.
Una delicada analogía que deja el halo de esperanza en la dualidad flor-mujer.
Que tengas feliz tarde de domingo.

Gracias mi bella @armonia, viniendo de ti me hace sentir muy halagado, te mando un abrazo y feliz día

hermosaa.... te sigoo saludos

que bueno que te haya gustado @gensequini muchas gracias, también te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51