"Mi Primer Concurso 14" Entrada 1. ¿Por qué mi nombre de usuario @pigajose ?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)
El origen de mi nombre de usuario tiene su historia. Y se remonta a hace unos cuantos años atrás, tendría yo como 7 u 8 años de edad.


Resulta que yo he sido muy precoz desde pequeño, y nunca me ha gustado frecuentar amigos de mi misma edad, cuando yo tenia 7 años mis amiguitos tendrían 12 años (que aún siguen siendo mis mejores amigos).

En esa época ya la computadora y el internet eran el iphone de hoy en dia, a pesar de que era muy pequeño me escapaba al cyber a jugar con mis amigos, recuerdo que usaba la mesada para pagar las horas de juego. Yo era la "mascota" del grupo, no siempre era bueno, pero a mi me gustaba estar en ese mundo. Los juegos del momento eran "Counter Strike" y "Need for Speed", uno de mis amigos el cual tenía como seudónimo Fox, un día de la nada empezó a llamarme "Piga" resulta que éste es el nombre de uno de los carros de Need for Speed, o al menos así leíamos su nombre, de ahí en adelante me cambié el nombre. Todos en el cyber me llamaban así, era mi usuario de la cuenta, y de allí se fue propagando. Son pocas, pero muy pocas las personas que me llaman José, creo que solo lo hace mi mamá, de hecho nadie me conoce por ese nombre.

PIGAJ.png

Fuente del fondo

Yo siempre me presento con un: Hola, mucho gusto, Piga.

Microcuento: Una vez, una señora que yo aprecio mucho que considero como mi segunda mamá, se consigue a mi verdadera mamá en el mercado de la ciudad y ella le dice: "Hooola mujer, ¿como estás?, mira José no ha ido por tu casa? y la señora le dice: ¿Quien es José?. Eso me lo contó mi mama y yo no pare de reir, cabe destacar que frecuento mucho su casa e incluso mas que la mía, son esas personas de luz que te dan apoyo incondicional y que siempre vale la pena tener cerca.

Este seudónimo tiene un gran significado para mi, pues a pesar de tener su origen en un juego de pc, esa época en la que surgió, fue la mejor de mi vida, conocí a mis hermanos de vida, y desde muy pequeño me enseñaron muchas lecciones de vida, y no les hablo precisamente de como sacar la navajita en Counter Strike.

m.png

PD: Gracias a Dios crecimos jajajajaja.

Infinitas gracias a @jlufer y a @miprimerconcurso, por esta iniciativa. No dejen de participar. Saludos

Sort:  

Muchas gracias querido amigo @pigajose por contarnos la historia de tu nombre de usuario.
Te deseo un gran dia.

Gracias a ti amigo por fomentar esta iniciativa. Saludos!

Buenas tardes @pigajose
Interesante la cibernética proveniencia de su apodo.
Intente cuidar con mayor énfasis su ortografía.
Gracias.

Gracias equipo @don.quijote por la observación, estaré mas al pendiente de ella. De verdad ustedes son un gran apoyo para la comunidad. Saludos

Gracias! piga...

Gracias @pielmorena por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30