Mmiprimerconcurso-14-entrada-1. Por qué mi nombre de usuario @pielmorenasteemCreated with Sketch.

Desde que conocí internet y los chats, tuve varios nicks así llamamos al nombre de usuario .
Recuerdo en aquellos años, el chat mas visitado era el de maduritos de Clarín. Quien no lo recuerda? Hermosa época, hice muchos buenos amigos,aun hoy sigo en contacto con algunos de ellos.

hoy1-10-17 001.jpg

Buscar un nick era una diversión , parte del entretenimiento . Tuve muchos , hoy recordaré los que me dieron verdaderas charlas interesantes . Feaimperdible , Feita . Se imaginan , saludar a feimperdible ? jajaj . Tenía que tener actitud para ese nick , responder un saludo y llevar adelante una charla . Lo mismo con feita . Mi marido decía que no me podía burlar de las personas . No ! por el contrario , prestaba a que se burlen de mi , pero no ocurrió nunca ni lo uno ni lo otro .

Fui conociendo a gente, los leía en la sala y me hubiera gustado ir a alguna reunión social más no tuve oportunidad de ir. Otros pasaron por mi casa para conocer a mi familia personalmente.

Pasaron los años de chats , por lo menos para mi . Llegaron las redes sociales . No daban mis nicks . Busqué un sobrenombre con el que me identificara y me pareció bueno piel morena . Al no poner guion en el medio opté por hacerlo todo junto . A veces pielmorena y otras piellmorena , porque ya existe una anterior y debo cambiarlo . Así figuro en Twitter , Youtuve . Pielmorena un nombre de usuario que me da satisfacciones .

Una anécdota.

A veces las amigas son de terror . En una oportunidad figuraba en el messenger de hotmail como pielmorena . Y una amiga me envía un mensaje diciéndome - Desde cuando sos pielmorena ? sentí a reproche . Y conteste con una carcajada - desde que nací .

gym reducido.jpg

Gracias @jlufer por esta generosa convocatoria .

Para participar aquí

resteem.gif

Sort:  

Amiga, interesante tu nicks y el porque de ellos. Abrazos y suerte. ;)

Me gusta tu nick muy original te deseo suerte y éxito! Amiga

Gracias por pasar!

Vaya si que tenés trayectoria en las redes. Yo nada. Me encanta tu nick, suena a canci{on flamenca.
Felicidades @pielmorena

Si hay algo que siento , es que mi papa no haya conocido internet.
Nena, es el mundo en nuestras manos.
Redes sociales muy poco, primero usé twitter , pero mis amigas no tenían. Todos tenían face, así que tuve que incursionar, pero siempre en lo mio. Mis jardines y el paisaje.
Gracias por pasar amiga @armonia

Muchas gracias querida amiga @pielmorena por compartir la historia que guarda detrás tu nombre de usuario.
Te deseo un hermoso fin de semana

Gracias amigo. Buen domingo y buena elección @jlufer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66804.20
ETH 2581.61
USDT 1.00
SBD 2.66