miprimerconcurso 15 entrada Nº1 mi primer encuentro con steemitsteemCreated with Sketch.

Hola amigos.
Nuevamente apoyando la convocatoria de @jlufer , hoy con el tema de como conocí steemit?

hoy1-10-17 002.JPG

Siempre mi hijo @fankmb me actualiza en estos temas. Diría me exige que esté al tanto de estas plataformas. Seguro, me conoce y sabe que mucho no debe insistir.

Un día vía chat me dijo que tenia un "trabajito" para mi. Pregunté y no tuve respuesta. un par de meses fuí a visitarlo y me puso al tanto y discutimos porque me pareció que un tiempo largo atrás me había contado de ésto, fue para mi un deja vou. Pero no fue así porque él sobre que conoció me ofreció a mi. Algo me explicó y rápido me prendí del tema. Comencé a navegar lo primero que leí fue una historia con mucho humor de @tincho jajaja al toque le saque que era argentino.

reducida.jpg

Me entusiasme y me registré . Hice lo que no hay que hacer: no leer de primera FAQ , así que perdida hice todo a mi manera, pero como conocía otra plataforma y mucho tiempo publique en ella , no me parecía tan buena! Encontré muchas fallas y mi hijo me responde están en etapa beta aún, dale tiempo.

reducido.jpg

Una anécdota:

Hay dos o tres faltas grosas que veo a diario en esta plataforma. Un día me dije. Basta! , escribo en un blog y listo. Hago frente y defiendo mi posición. Así lo hice. Preparé el post , lo tenia listo. No lo subí porque faltaba chcequearlo, suelo leer dos o tres veces antes de subir un blog. Pasó un tiempo en pantalla y cuando lo quiero ver : ZAS! se borró, lo borré mire algo y lo pasé por alto y se fue!.

Quedé mal, enojada conmigo misma . Al momento me vino la respuesta. Si se fue es por algo, no era para que lo publique y listo. Resuelta! Ahora, eso no quiere decir que el contenido en cualquier momento lo vuelva a escribir.


Esto me dejó una enseñanza. ahora guardo el post completo , incluso con título y todo en un block de notas. Estoy feliz por ello.

Es todo amigos, espero no haberlos aburrido y lo mas lindo que tiene steemit es la gente. Síii ! ustedes cada uno de los que nos leen. Gracias, gracias.

barra steem.jpg

Sort:  

Que bueno que tu hijo te recomendó ingresar a Steemit. Lo demás, vamos aprendiendo al paso.
Felicidades @pielmorena.

Gracias por visitar y comentar mi blog @nuskyaa

Holaaa @pielmorena, a mi también me paso algo parecido ayer, pensé que lo había publicado y los busque y no lo encontré, así que lo publique hoy, porque yo siempre hago los post en un documento word, Saludos :)

jajaj yo no lo publiqué ... se esfumó , algo toque y lo perdí. Me gusta mas el block de notas es sencillo y rápido. En el mismo archivo voy guardando posts que voy haciendo.. jajaj voy automatizando jajajajajaj
Gracias por pasar @rivendels

Tierna y bella. Me alegro de que estés en Steemit. Paciencia y constancia amiga. Tenemos mucho y bueno por dar.
Un abrazo @pielmorena.

Gracias querida @armonia por pasarte por aquí.
Hay mucho para hacer en steemit, por empezar custodiarlo. Veo abundantes votos en blog mal escritos, ni siquiera se toman el trabajo de enderezar la foto. Como decía una miga , hacer docencia ... en fin. Pero es un remanso leerte y gracias por ello.

Acá amiga, todos aprendemos en modo ensaño y error. Pero aprendemos. Saludos. ;)

Muchas gracias querida amiga @pielmorena por contarnos la historia de tu llegada a nuestra querida plataforma.
Te deseo una hermosa tarde.

Gracias por leerme. Buen concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41