Miprimerconcurso #10 entrada #2 A MIS NUERAS (poesía)steemCreated with Sketch.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

neca 002.jpg

Quieres un apapacho me preguntó con su voz
amigable
Cuando vio que despedía al último invitado
Sí, respondí dejando escapar el pudor
Entregada de esta manera pude descubrir el
encanto de mi nuera

Dos hijos dos nueras caracteres distintos
Una artista la otra casi ingeniera inteligencia y
creatividad
Debo tener siempre presente a la hora de obsequiar
Cuidar mis palabras amarlas de verdad.

La distancia se ingenió para relacionarnos
Si quiere a mi hijo cómo no descubrir su belleza
La fui conquistando, los nietos cómplices a la hora de
acercar
Amar compartir y soltar me enseñó su amistad.

El destino las dispuso una vecina la otra a distancia
Solo pretendo que sepan cómo no quererlas si
quieren a mis hijos
Fueron elegidas y bien recibidas en nuestro hogar
El silencio oportuno es el secreto en esta relación.

Los hijos son bendiciones los nietos son tesoros
Ellos dieron sentido a mi vida me siento realizada
Estaré mas que agradecida si ellas se sienten amadas
No es fácil lo entiendo un recomenzar constante
pero vale la jugada.
--
By @pielmorena

Nota: Esta es mi primera vez escribiendo lo que intenta ser una poesía. Quiero que lo sepan los buenos escritores que los leo en este concurso. Me desapego y estoy abierta a las críticas.


Gracias @jlufer patrocinador de #miprimerconcurso, por tu generosidad y vocación al trabajo.
Para participar clic aqui

Sort:  

Lindo poema @pielmorena, aun no tengo la dicha de tener hijos, pero es grandioso ver todos esos sentimientos que compartes con ellos y sus parejas. Suerte y saludos.

@venezuelanews Gracias por tus palabras, es así.

Esta linda la poesía @pielmorena.
Vale mucho poner todo el esfuerzo y la creatividad.
Te felicito. Suerte.
Besitos.

@nuskyaa Gracias por tus bonitas palabras. Que tengas un excelente día.

Yo tampoco tengo experiencia en la poesía y para ser tu primera vez te quedo muy bien @pielmorena. Exitos!!

Gracias por tu visita a mi post @jjrendon

Muchas gracias querida amiga @pielmorena por participar y apoyar el concurso.
felicitaciones por tu primer poema.
Que tengas un gran dia

Esta buenísimo el concurso. Gracias por alentarnos a seguir escribiendo. Un abrazo amigo

?I hope your days are fun.

They are. Thank you for your visit @redeyes

Hermoso sentimientos desgranado en tus versos. Te comprendo porque vivo la misma sensación. Sólo que tengo una nuera.
Te quedó bien lindo.
Te felicito @pielmorena
Un apapacho

@armonia lo difícil y ese es el desafío es que ellas se sientan queridas por una, no?
Seguimos en el intento . Gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36