"#miprimerconcurso 19" entrada # 1 (mi pesadilla en la realidad)

in #miprimerconcurso6 years ago

Hola amigos steemianos, les quiero contar algo que en verdad me sucedió y que para mi fue una pesadilla; Gracias a Dios de muy poco tiempo, pero me marco para toda mi vida.

Siempre he soñado con caerme de un precipicio y levantarme con sobre salto;
que me persiguen hombres con pistolas y hasta incluso he recibido disparos;
pero mi peor pesadilla es perder un hijo, eso es lo peor!

Gracias a Dios la tengo con migo en mi casa no la dejo sola ni un segundo; pero bueno, les cuento, mi esposo se la llevo una noche a comprar pizza a unos metros de mi casa; para ese entonces estaba la temporada del mundial, y él fanático! del fútbol se entretuvo y al recibir el pedido en la pizzeria el regresa a la casa dejándola en la mesa sentadita. Al llegar a casa donde yo lo esperaba con mis otros hijos, y verlo llegar sin la niña de tan solo 3 años, sentí que me habían matado en vida, gritos sobre gritos, angustia y desespero salimos corriendo por llegar a la pizzeria y conseguirla; habían pasado alrededor de 30 min, fue un milagro llegar al lugar y conseguirla allí sentada esperando a su papa para comer su pizza. la abrazamos y la llevamos a casa. Es una pesadilla que no quisiera repetirla ni en broma.


mi hija y yo

Sort:  

Muchas gracias querida amiga @phderoes por participar y apoyar el concurso
Te deseo un maravilloso dia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88