#miprimerconcurso 16 entrada # 1 (mujer de batalla) poesía a mi madre

in #miprimerconcurso7 years ago

poesia a mi madre.jpg

Son muchas palabras encontradas y tantas por decir, pero ...

lo único que puedo asegurar es que no la cambiaría por nadie.

Esta es mi poesia para ellas pero sobre todo para mi mama.

M aestra
A prendiz
M odelo
A guerrida

como ellas ninguna!

Sort:  

I have been reading your post in a very long time. Your posts are very good and you also have a new photo of new ones in steamit. Thank you. Please also give me upvote

Hermoso poema y hermoso trabajo, felicitaciones y mucha suerte en el concurso.

amen. siempre me cuesta hablar en publico o expresar mis pensamientos pero esta ves... expresar mis sentimientos hacia el ser que me dio la vida . no cuesta nada! gracias

Hermosa poesia querida amiga @phderoes, muchas gracias por participar y apoyar el concurso
te deseo una buena noches

gracias. y gracias a ustedes por darme la oportunidad de participar y ver una forma divertida el modo de trabajo en mis publicaciones

Bienvenida a miprimerconcurso @phderoes.
Lindos versos para tu Madre.
Felicidades.

muchas gracias amiga pues es muy fácil expresar mis sentimientos hacia ella. a quien no?

Excelente diseño y muy buenas palabras @phderoes Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56