"#MiPrimerConcurso 7" Entrada # 1 - (Si.. Esta fecha quedara guardada por siempre)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola todos ! Gracias de venir leer mi participacion a #MiPrimerConcurso 7 - Fotografias asi quel texto son mias, tomada en viaje. Lo siento si algunas palabras, y conjugaciones no son buenas, hablo el hispana que apprendi en viaje, y no es todavia perfecto ;) Espero que le van a gustar mi historia. Gracias por este concurso, y buenas tardes a todos :

Oceano.jpg

Si.. Esta fecha quedara guardada por siempre

"
Somos el 9 de febrero 2016, ayer estaba un dia de lluvia, frio, un cielo gris, un viento increible... No dormi de la noche. Pase las 17 horas piensendo, y mirando atras la ventana... Pero hoy, un calor nunca vivida, el sol brilla como nunca. Hago algun pasos y esto es... el viaje impieza : Argentina !

Mientras el tiempo pasado en el avion sin dormir, no siento la cansada. El inicio del aventura me tiene despierto. Desde este dia donde toque el Oceano Altantico al extremo Oeste de Francia, me senti como bloqueado por este inmense extension azul. Siempre queria saber como estaba en frente. Como son la gente, su idioma, su cultura...

Ya esta ! Soy del otro lado, y puedo caminar al encuentro de este pais. Juntar el centro de la ciudad de Buenos Aires no fue una parte simple, no conoscia la idioma hispana, tampoco el ingles a parte los recuerdos del collegio. Pero consigue, un bus me trae a la descubierta del nuevo mundo. Fue el unico que tomi en este pais, tan la gente son abiertos a tomar a dedo (hitchhicking).

Ahi esta, la ciudad. Grande, inmense, no se por donde impiezar, cual barrio, donde pasar la noche... No importa, camino en sus largas calles, feliz de poder hacerlo. Belgrano, Palermo, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, San Telmo, La Boca... pase el dia hasta tarde de la noche caminando, con mi mochila atras.

Con la lumidad del sol, todo parecia maravilloso. Los edificios, dependente de los barrios fueron muy diferente de mi barrio en Francia. Los parques muy verde, muy grande. Y la gente... estaba feliz. Sin saber, llege un dia fiesta nacionale. Todo el mundo sali su material de sono, escuchando delante cada casa una musica festiva diferente. En nombres de calles, estaban grupos, con instrumentes, jugando musicas llenas de buenas ondas. Fue un regal. Sigue asi deambulando hasta tarde en la noche cuando encontre una pension barata para descansar un poco.

Mañana impieze de verdad la ruta, me voy a atraversar todo el pais a dedo, pero lo cierto, esta fecha quedara guardada por siempre !
"

Aqui esta, gracias a todo de haber leido mi texto, espero que le gustaba y de no haber hecho demaciado faltas ;)

.............

Mis fotografias de viaje y todo mis articulos :

@Permatek

Sort:  

Te felicito por el esfuerzo que haces por aprender nuestro idioma, con constancia y dedicación lo podrás mejorar! Saludos.

Muchas gracias @yaniria1 por su mensaje. Espero que si, voy a intentar. Hasta luego !

Hermosa fotografía y hermosa historia. Sigue viajando, que es sin duda el mejor modo de aprender el idioma.

Muchas gracias @pinus . Si cierto, espero volver a viajar en America del Sur un dia !

Hermosa historia querido amigo @permatek, muchas gracias por compartir
que tengas un gran día

Muchissmas gracias a ti por su paso, asi quel premio mandado. Fue un placer de participar a este challenge, gracias tambien para organizar lo. Que le vaya bien !

Ahah ;) Bueno gracias igual !

"Si señor !"

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71