#miprimierconcurso 18 | Primera entrada: Los viejitos y la sopa

Este chiste los escuché hace años, es un parafraseo "reconstructivo" y la verdad no conozco la fuente original. En mi seminario del chiste (sí, tengo veo una clase dedicada únicamente al estudio del chiste como unidad comunicativa y como género literario) tratamos al mismo como literatura oral, por lo que muchos carecen de autor o son anónimos.
De todos modos, como dijo @clacrax en su post, si alguien conoce la fuente y desea informarme, yo con muchísimo gusto edito el post.
P.D.: Es mi primera vez concursando, espero les guste.

9468908-Caricatura-de-la-pareja-de-ancianos-Aislados-en-blanco-Foto-de-archivo.jpg
(Fuente: https://es.123rf.com/photo_9468908_caricatura-de-la-pareja-de-ancianos-aislados-en-blanco.html)

Una pareja de ancianos planea el viaje para su aniversario de las bodas de oro (50 años) y el viejito le pregunta a su mujer:

Vieja, ¿A dónde quieres ir para los 50 años de casados?

La viejita, muy contenta y sonriente le responde:

Ay, viejo, me gustaría ir a la playa. A la misma de la Luna de Miel.

Pasadas las semanas, planificado el viaje, la pareja viaja la playa y se hospeda en el mismo hotel al que fueron en su luna de miel. Una vez instalados, el anciano pregunta qué desea hacer ahora a su mujer, a lo que esta responde:

Ay, viejo. Me gustaría cenar como en la noche de bodas. Desnudos en el balcón.

Cenando en el balcón, la viejita le comenta a su marido:

Coye viejo, tremenda cena. Igualita a la de la Luna de Miel, solo me extraña que esté haciendo mucho calor.

A lo que el viejo contesta:

Claro, vieja, ¿Cómo no vas a tener calor si tienes las tetas metidas en la sopa?

Sort:  

Ahh, chiste cruel, pobre viejita.
Saludos @otroindie.

Sí, el tiempo y sus inclemencias...
Saludos.

Genial querido amigo @otroindie, tarde en hacer el comentario, no podía parar de reír.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso

Muchas gracias a ustedes por presentar oportunidades como estas. Saludos.

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ no me esperaba ese final JAJAJAJAJAJAJAJ que coño de madre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese chiste es de mi baúl de los recuerdos.

nadie puede con la gravedad jajajajaja. Que cruel!

Para nada, jajajajaja contra la gravedad, muy poco es lo que se puede hacer.
Saludos.

Hya que cruel, pobre viejita, jajajaajajaja. Éxitos @otroindie

Jajajaja lo que tiene de cruel lo tiene de bueno!! Jajaja suerte

Buenas tardes @otroindie
La viejita tiene tetas-termómetro que le llaman en mi tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66