#miprimerconcurso 9 Entrada # 1 (Que es la locura)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit hoy quiero compartir con ustedes una de mis frases favoritas de un escritor que me encanta, e leído casi todos sus libros y me han marcado sin duda en mi vida, muchas de esas frases ya las considero mías jejee pero no lo son, son del escritor brasileño Paulo coelho.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta frase que me encanto desde que leí el libro Verónica decide morir, una historia fascinante de una chica que ya no quiere vivir e intenta suicidarse pero falla y es recluida en un manicomio, el cual esta lleno de locos y ella es una loca más ya que intento quitarse la vida.. pero ¿ Que es un loco? ..¿Que es la locura? se cura?..

"La locura es la incapacidad de comunicarse. Entre la locura y la normalidad, que en el fondo son lo mismo, existe un estado intermedio: se llama "Ser diferente" Y la gente tiene cada vez más miedo de "Ser diferente."

Paulo Coelho

Esta frase me marco sin duda pienso que todos estamos locos, por que si no seriamos todos iguales.

IMG_20170112_011332_106.jpg

Foto: Mía
😘😘Follow me @osita21

Instagram: https://www.instagram.com/claudysbel/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/CLaudy19?lang=es

Sort:  

Genial este post, te deseo toda la suerte del mundo para este concurso, muy bonito lo que expresas aquí, muy buena de verdad esa frase o afirmación, cuentas amiga con mi apoyo y mi voto. Y muy buena foto, diría espectacular.

muchísimas gracias por tu apoyo jeje y que bueno que te gusto .. saludos 😘😘

Entre la normalidad y la locura existe un solo paso "ser diferente", no comparto del todo esa frase, porque todos somos diferentes, en cada aspecto de nuestra personalidad, sin embargo, a mi juicio la pequeña línea que separa cordura de locura se llama "raciocinio", pues somos seres humanos libres y pensantes, cuando dejamos de razonar y nos dejamos llevar por nuestros pensamientos, allí es que podemos decir que estamos locos...

Gracias por tu comentario. saludos

Great. Thanks for sharing. I'm starting to follow you.

Great, thanks

Hola amigo follow me fir more amazing nature photos and moreyou all welcome

es totalmente cierto @osita21 El estado natural del ser humano es estar loco porque lo demás es simplemente monotonía. Y los libros de Paulo Coelho son geniales e interesantes que atrapan de tal manera que uno no deja de leerlo hasta llegar al final. Saludos.

jeje si así es, hay unos que los e leído muchísimas veces la verdad que son historias fascinantes.. un saludos y gracias por leerme.

Hermosa frase para la reflexión @osita21
Te dejo mi saludo y feliz tarde.

un saludo y gracias feliz noche

Excelente frase jejejej de eso se trata de ser diferente, las normas en las sociedades viene de la palabra "normal", intentan de alguna forma manipular ciertos patrones de conductas en nosotros, los gustos, formas de actuar, pensar, para que las demás personas nos consideren normales. A mi no me interesa ser normal, quiero ser yo mismo, quiero ser diferente, ser original, ojalá más personas reflexionaran sobre esto, que el sueño de todos deje de querer ser como Shakira, Enrique Iglesias, Maluma, o cualquier famoso y además querer vestirse y peinarse igual. Te llevas mi voto, saludos!

Totalmente así nos manipula la sociedad para seguir ciertos modelos, y no tener personalidad propia, y ser esclavos de lo que ellos llaman "normalidad". muchas gracias por tu voto

El unico libro que he leido de Paulo es el del Alquimista, y es mi libro favorito de todos. Es un libro que todo mundo deberia de leer. Muchas gracias por compartir esas frases de Paulo:)

si muy buen libro el alquimista , a mi me encantan todos jejee

hola mi amiga bella, me encanto tu post, yo tambien soy de venezuela podrias ayudarme con Restem mi primer post xfis.. :-* https://steemit.com/cn/@materialprivao/hello-steemit-community-i-am-stephany-a-new-writer-and-dreamer-please-take-a-minute-to-read-my-first-post-thank-you

hola amiga claro te leeré, gracias por tu apoyo

Muchos éxitos en el concurso, lindas frases

muchas gracias. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70